¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Schwarzkopf Profecional

Schwarzkopf, conocida como Testanera, es una de las marcas de cuidado del cabello más importantes del mundo. Nacido del grupo Henkel, la calidad de sus productos está avalada por más de 111 años de experiencia en el sector.

La variedad de productos de Schwarzkopf ha sido cuidadosamente formulada para ayudarte a preparar cualquier tipo de look. Hidrata tu cabello para mejorar su apariencia. Utilice productos específicos para satisfacer todas las necesidades. El cabello largo, por ejemplo, puede someterse a hasta 200 lavados antes de llegar a los hombros y requiere el uso de acondicionador en abundancia hacia las puntas. Trata el cabello rizado con lípidos naturales como la manteca de karité, el aceite de jojiba o el aceite de macadamia para darle brillo y sedosidad. Utilizar los productos adecuados es fundamental para mantener un cabello sano.
Por noveno año consecutivo, Schwarzkopf fue calificada como la "Marca más confiable" por los lectores de la revista Reader's Digest en una categoría que incluye 124 marcas de cuidado del cabello. Testanera sigue siendo la opción número uno para los consumidores alemanes.

Hair Gallery es un revendedor autorizado de las líneas BC Bonacure, Essensity, Osis core range, Silhouette, Supreme Keratin y [3D] men.
Método de pago