John Masters Organics

"Creo que los productos sintéticos juegan un papel importante, pero
no en lo que respecta al cuidado del cuerpo"

John Masters Organics nació de la mano de J.Masters, un peluquero neoyorquino que, consciente de la cantidad de riesgos y productos químicos a los que se exponía cada día decidió crear una línea de productos y cosméticos orgánicos.

Estaba convencido de que habría maneras de llegar a los mismos resultados pero con productos orgánicos. Más de 20 años avalan la experiencia de esta marca. Todos sus productos están certificados y en el año 2004 John Masters Organics recibió el premio Soil Association, uno de los premios más codiciados, a la “Mejor línea de productos orgánicos”.  
Los productos de John Masters Organics: -Están elaborados con ingredientes orgánicos, entre un 70 y 100%. -No contienen Lauril Sulfato de Sodio, parabenos, DEAS, MEA ni TEA. -No contienen OGM (organismos genéticamente modificados). -No son testados en animales. -No contienen colorantes artificiales, fragancias ni rellenos. -Todos los extractos de plantas y aceites esenciales están certificados como orgánicos. -Todos los aceites esenciales utilizados están destilados al vapor y no han sido extraídos con Glicol de Propileno (que elimina el efecto de los aceites). -Todos los aceites vegetales son prensados en frío, sin calor, el cual elimina también las propiedades terapéuticas de los aceites vegetales. -Todos y cada uno de los ingredientes son beneficiosos para el cabello y/o la piel. -Todos los ingredientes proceden de la agricultura sostenible y son bio.
Método de pago