Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

Tú eliges el regalo perfecto, te lo entregamos en la caja regalo.

Estamos seguros que su pedido será el regalo perfecto para la persona que has elegido.¿Y la caja regalo? ¡Confía en el equipo de Hair Gallery! Guardaremos los productos de belleza de su pedido en una elegante caja negra. Y recuerda: ¡Con Hair Gallery puede enviar su regalo directamente a la persona querida, a su propia dirección!

 
 

¿Cuánto cuesta la caja regalo?

En un orden solo puedes seleccionar una caja regalo. Si necesitas más de una caja tendrás que realizar otro pedido e incluir los productos que quieras que estén dentro de la caja regalo.

El precio de cada caja regalo tiene un valor de 6,90 euros. Y puedes entregar los obsequios directamente en el domicilio de los más afortunados.

 
 

¿Cómo puedo realizar mis regalos en Hair Gallery?

Antes de completar el pedido, haga clic en "OPCIONES DE REGALO". Se desplegará un nuevo apartado donde podrá personalizar con un mensaje que irá dentro de la caja regalo. ¿Su pedido contiene productos para regalar a diferentes personas? Tendrás que realizar diferentes pedidos, uno por cada caja regalo que necesites.


¿Puede empaquetar cualquier producto en su sitio?

Nuestro sitio contiene más de 10 mil productos para que elijas el regalo perfecto. Cada producto se puede pedir y convertirse en un regalo precioso. Garantizamos el envío de todos los productos en la dirección de envío, sin embargo no es posible incluir electrodomésticos en la caja de regalo: planchas de pelo, secadores de pelo, etc. ¡No temas! Los aparatos eléctricos y la caja regalo se le seguirán enviando en una única entrega.

 
 

¿Existe un número máximo de productos por caja regalo?

Le sugerimos que en la caja regalo incluya solo tres productos, con un máximo de cinco, lo que le permitirá regalar una rutina de belleza completa. La experiencia de unboxing es importante, por eso te sugerimos la cantidad de productos a incluir en la caja ¿Para completar BeautyJoruney como regalo, necesitas más productos? Antes de completar el pedido, pruebe a contactarnos si tiene dudas y le asesoraremos. ¡El efecto sorpresa está garantizado!  

 
 

¿Puedo colocar mis productos favoritos y los para regalar en el mismo orden?

Desde hace años te acompañamos en la selección de tus productos de belleza, no ponemos límites a tus necesidades. En un solo pedido podrás introducir los productos de tu rutina de belleza y los que vayas a regalar. Durante la preparación del pedido puedes ponerte en contacto con nosotros para indicarnos qué productos van dentro de la caja regalo. De esta manera los productos dedicados a usted se empaquetarán por separado. Atención, en este caso sus productos y el obsequio se entregarán en una única dirección. Si, en cambio, desea entregar el regalo directamente al destinatario, deberá realizar dos pedidos distintos: uno dedicado a los productos para usted y el otro dedicado con los regalos.  

 
 

¿Puedo indicar una dirección diferente a la mia?

Hacemos posible su deseo de sorprender a los demás. Nosotros nos encargaremos de entregar el obsequio directamente a la persona indicada. Al finalizar el pedido, indique la dirección del destinatario del obsequio como dirección de entrega. En su lugar, complete el campo "dirección de facturación" especificando su dirección. El pedido se puede enviar a una sola dirección. Si desea enviar regalos a más personas, debe crear un nuevo pedido cada vez.

 
 

¿Después de cuántos días se entrega el regalo?

Somos puntuales en los envíos y procesamos los pedidos en 7/8 días. En el caso de las cajas regalo preferimos disponer de 1/2 días más de lo habitual para que todo salga perfecto..

Temo que mi regalo se dañará durante el transporte ...

Sabemos cuánto te importa este regalo. La caja regalo se colocará dentro de otra caja para evitar sustos y asegurar su regalo..


¿Dónde puedo encontrar la factura?

Al finalizar el pedido, te enviaremos la factura por correo electrónico a la dirección que nos indiques.

Me gustaría devolver los productos dentro de la caja regalo, ¿es posible?

Puede devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la caja regalo. Puede consultar nuestra política de devolución en este enlace devolver los productos. No será posible devolver la caja.