Envíos

Envíos y Devoluciones

La entrega de los pedidos se realiza, excepto si las Partes expresamente convienen en otra cosa, a través de transportadores elegidos de Hair Gallery o su delegado. Las mercancías viajan por nuestra cuenta.
En caso de robo o pérdida Hair Gallery se compromete a enviar un nuevo producto y, cuando lo mismo no está disponible o agotado, propondrá un producto diferente, pero con características equivalentes, con la opción para el cliente de no aceptar este nuevo producto y solicitar la emisión de la nota de crédito sobre el producto mismo.
En el supuesto que el transportista sea encargado de cualquier título por el cliente, Hair Gallery no será responsable de la pérdida o daños al producto desde el momento del envío de la mercancia de Hair Gallery hasta la entrega en la dirección especificada por el cliente. 
Podrá pagar sus compras con los 3 siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Pay Pal.
Para pedidos con tarjeta de crédito, el débito del importe de su pedido en su cuenta no es inmediato, solo se sucede cuando el paquete será enviado por Hair Gallery y se le débitara el importe de los productos enviados realmente. 
Por razones de seguridad y para proteger el Cliente del fraude, para la forma de pago con Pay Pal, es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.
El plazo de entrega es de aproximadamente 2 días laborables para el Italia, de 5 – 7 días laborables en la Unión Europea y de aproximadamente 10 días laborables en el resto del mundo contados desde la fecha de recepción del pedido; el plazo de entrega puede variar por causas de fuerza major o por factores externos que pueden derivarse como condiciones de transporte o transporte en general o por acto de las Autoridades.
La entrega, excepto si las Partes expresamente convienen por escrito en otra cosa, se realizará sólo en los días laborables y durante el horario de oficina: de las 08.30 a las 12.30 y de las 15.30 a las 19.30, para días laborables se entienden del lunes al viernes excluyendo sábados, domingos y festivos o vacaciones.
En caso de errores en su pedido o problemas en la entrega o si ha recibido un producto defectuoso o dañado, puede solicitar una devolución gratuita o un rembolso dentro de 14 días desde la recepción de la mercancia.

GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONALES
Los gastos de envío en España son de € 6,90 si la compra es inferior a € 29,90.
Para compras a partir de € 29,90, el gasto de envio es gratuito.

Alemania                        € 5,90

Andorra                          € 22,50

Austria                            € 6,90

Bélgica                           € 6,90

Bulgaria                         € 22,50

Ciudad del Vaticano      € 22,50

Dinamarca                     € 22,50

Estonia                          € 22,50

Finlandia                       € 22,50

Francia                          € 6,90

Gibraltar                        € 22,50

Grecia                           € 22,50

Hungría                        € 22,50

Irlanda                          € 22,50

Italia                              € 5,90

Letonia                          € 22,50

Liechtestein                   € 22,50

Lituania                         € 22,50

Luxemburgo                  € 22,50

Mónaco                         € 6,90

Países Bajos                 € 6,90

Polonia                          € 6,90

Portugal                         € 22,50

Reino Unido                  € 7,50

República Checa          € 6,90

Romania                       € 22,50

San Marino                   € 5,90

Eslovaquia                   € 22,50

Eslovenia                     € 22,50

Suecia                          € 22,50

Ucrania                         € 22,50

 

ENVÍOS EN PAÍSES CON ADUANA
Por todos los pedidos de países con aduana, cualquier impuesto de aduana o de importación se aplican al cliente cuando la entrega llega a destino y pasa la aduana de competencia. Todos los cargos consiguientes de estas operaciones deberán ser pagados por el destinatario del paquete. Hair Gallery no puede comunicar en antelación, ni es responsables de los cargos adicionales consiguientes de estas operaciones o de las documentación solicitada, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un país a otro.
Sugerimos que en caso de duda te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas para conocer los cargos actuales antes de hacer tu pedido, de este modo no te sorprenderás por cargos inesperados al momento de la recepción del pedido.
ISLAS CANARIAS
Por envíos en las Islas Canarias, se necesita el número del documento de identidad del cliente.

Para la máxima seguridad de sus compras todos los envíos están asegurados a costa nuestra.