Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta
Paul Mitchell

Paul Mitchell

Producir productos para el cabello de alta calidad no es suficiente. Paul Mitchell es la primera empresa profesional del sector de la belleza que se opone a la experimentación con animales y que tiene un gran compromiso humanitario y social.

Productos Paul Mitchell en Hair Gallery

En Hair Gallery puedes encontrar diversos productos y tratamientos de Paul Mitchel para el cuidado profesional del cabello. Gracias a los productos Paul Mitchel podrás conseguir el look que deseas y cubrir todas tus necesidades específicas de cuidado del cabello. Compra ahora el Paul Mitchell champú Tea Tree purificante o el champú Paul Mitchell Awapuhi reestructurante a precios inmejorables. Entrega rápida y envío seguro.

Saber más

Dos amigos, un sueño 

En 1980, dos amigos decidieron fundar su propia empresa. John Paul DeJoria y Paul Mitchell vieron la oportunidad de crear productos de belleza profesionales que revolucionarían el mundo del cuidado del cabello. Con sólo $700 en su bolsillo, crearon un sistema basado en tres productos ahora muy famosos: Shampoo One®, Shampoo Two® y The Conditioner™. Todas las botellas se imprimieron en blanco y negro para ahorrar lo máximo posible, y este también acabó convirtiéndose en el aspecto característico de la empresa.

Pioneros por el medio ambiente 

Mucho antes de que se convirtiera en tendencia, John Paul y Paul hicieron lo que pudieron para que su negocio fuera ecológico y respetuoso con el medio ambiente. John Paul Mitchell Systems® fue la primera empresa en anunciar públicamente que no realizaba pruebas en animales ni lo respaldaba. Los dos fundadores también establecieron una granja de energía solar en Hawái, la Awapuhi Farm, donde todavía se cosecha todo el awapuhi utilizado para los productos Paul Mitchell.

En 2015, Paul Mitchell® adoptó el payoff "Live Beautifully" para abarcar su cultura corporativa positiva y su compromiso de hacer del mundo un lugar más hermoso para vivir. Inspirado por el lema de John Paul “El éxito no compartido es fracaso”, John Paul Mitchell Systems® tiene una larga tradición de donaciónes de dinero, tiempo y productos a una variedad de causas. Nuestras iniciativas siguen siendo un ejemplo de generosidad en la industria de la belleza.

Go to filters