BEE IT


BEE IT

BEE ITnació con una misión precisa: la protección de las abejas. ¿Cómo? a través de la venta de cosmética de calidad profesional, virtuosa, inclusiva y sostenible. El 80% de nuestra alimentación sana y funcional para nuestra supervivencia y salud procede de las abejas. BEE IT apoya la creación de Bee Oasis donde las abejas pueden sentirse bien, reproducirse y generar bienestar, dando continuidad a su preciada labor de polinización, de la que deriva el 80% de nuestra alimentación saludable.


¡Sin abejas no hay vida! ¡ Bee It!

BEE IT formula un innovador sistema de reconstrucción ultraeficaz compuesto por productos naturales de alta calidad, altamente sensoriales, para dar fuerza y ​​estructura a tu cabello y bienestar a tu cuerpo El champú nutritivo, la mascarilla reestructurante y el gel de ducha regenerador contienen propóleo y miel biológica con proteínas, vitaminas y aminoácidos para un cabello sano, nutritivo y vital.


El paquete es un sobre, un nuevo concepto de diseño ecológico, reciclado y 100% reciclable; no se rompe, no desordena y facilita la cadena de reciclaje Beet it por una cosmética responsable para afrontar tu día a día sin límites Vive en ti mismo.BEE IT.

Método de pago