FILTRAR RESULTADOS
Cerrar filtros
  1. Productos para el cabello
    Mascarillas
Brand
Productos para el cabello
Necesidad del cabello
Tipo de Cabello
Colores
Kit Capilar
Ingredientes Principales
Formato
Niños
Tamaño
Precio

Mascarillas profesionales para el cabello

La salud y la belleza de tu cabello es una prioridad. Para mantenerlos sanos y en forma, una mascarilla para el cabello es un aliado precioso. De hecho, las mascarillas para el cabello están compuestas por una mezcla de ingredientes activos capaces de nutrir, hidratar, proteger y tratar el cabello. Gracias a la gama de mascarillas para el cabello disponibles en el comercio electrónico de Hair Gallery, puede encontrar la solución adecuada para cualquier tipo de problema capilar, sea cual sea su condición.

Mascarillas hidratantes para el cabello

Las mascarillas para cabello seco (mascarilla hidratante para el cabello) son una gran solución para el cabello seco o dañado. Su fórmula rica y cremosa nutre y repara el cabello en profundidad, ayudándolo a mantener la hidratación necesaria. Gracias a las mascarillas capilares hidratantes disponibles en Hair Gallery, podrás eliminar las puntas abiertas y mantener tu cabello suave, sano y brillante. Gracias a la amplia gama de productos, podrás elegir la mascarilla para cabello seco que mejor se adapte a tus necesidades.

Mascarillas Colorantes para el Cabello y mascarillas para cabello decolorado

Para colorear los cabellos y darles un aspecto nuevo, es importante elegir la máscarilla de color que mejor se adapte a tus necesidades. Las mascarillas de color para el cabello de Hair Gallery están formuladas con ingredientes de calidad y muchas de ellas son ricas en principios activos que ayudan a prevenir el daño capilar. La mascarilla para cabello coloreado se puede utilizar para aclarar u oscurecer el cabello, aumentar el brillo, dar reflejos metálicos o crear un efecto ombré. Además de la coloración del cabello, Hair Gallery también piensa en la decoloración. La mascarilla para cabellos decolorados es el producto más adecuado a las necesidades de los cabellos decolorados. Gracias a la amplia gama de mascarillas disponibles en Hair Gallery, seguro que encuentras la mejor solución para tu cabello.

Mascarilla Reparadora para el Cabello

Las mascarillas reparadoras para el cabello son la solución ideal para el cabello dañado o quebradizo. Su fórmula contiene una mezcla de ingredientes activos que pueden reparar el cabello dañado y fortalecerlo. La mascarilla capilar reestructurante es un producto rico en ingredientes naturales como el aceite de argán o el aceite de coco, que nutren en profundidad y previenen la rotura del cabello. Puedes elegir entre una amplia gama de mascarillas reparadoras, como la mascarilla capilar L'Oréal o la mascarilla capilar Kérastase, para cabello rizado, graso o dañado. Elige la mascarilla perfecta para reestructurar tu cabello y hacerlo más fuerte.

En Hair Gallery, la tienda número uno en Italia de productos profesionales para el cabello, encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Desde mascarillas hidratantes hasta mascarillas para cabello rizado, mascarillas para cabello graso, mascarillas para cabello ondulado, mascarillas para cabello matizadoras o mascarillas para cabello dañado. En nuestra tienda online también encontrarás los productos de las mejores marcas del mercado como la mascarilla capilar de Kérastase o la mascarilla capilar de L'Oréal.

Método de pago