Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Responsabilidad
Hair Gallery Store Srl no es responsable de cualquier daño o pérdida, directo o indirecto, resultante de la venta de productos y servicios ofrecidos en el catálogo publicado en el sitio de Hair Gallery Store Srl incluso para retardada o no entrega del producto, ni para que coincida con las especificaciones de productos básicos, publicadas en el sitio, ni por cualquier otro motivo no imputable directa Hair Gallery Store Srl.

Información técnica
La información técnica incluida en el sitio Internet Hair Gallery Store Srl, se derivan de la información publicada por los fabricantes de mercancías incluidas en nuestro catálogo. Hair Gallery Store Srl, por lo tanto, se reserva el derecho de modificar o adaptar el catálogo de productos de información dimensional y técnica, de acuerdo con lo que deberá ser comunicada por los productores, también sin previo aviso cualquier.

Disponibilidad de los productos
Dado que el acceso y la posibilidad de enviar pedidos en línea cambian en tiempo real la disponibilidad del producto, el sitio Hair Gallery Store Srl no garantiza la seguridad de atribución de la mercancia ordenada. 

Riesgo y propiedades
Se hacen entregas porte pagado, asegurado con cargo factura; cuando se hacen entregas en Ex-Works a petición del cliente, el riesgo es considerado cubierto por el cliente del envío de la mercancia de Hair Gallery hasta la entrega en la dirección especificada por el cliente.  En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar la integridad de los paquetes y correspondencia cuantitativa y cualitativa con tal como se indica en albarán de entrega del transportista (DDT). En caso de discrepancia, la misma debrà ser señalada sobre el mismo albarán de entrega del transportista y confirmada, dentro de siete días por fax o correo certificado con acuse de recibo a Hair Gallery Store Srlal punto de contacto comercial. Aunque hay embalaje intacto, la mercancia debrà ser verificada dentro de siete días a partir de la recepción. Anomalías ocultas deben ser señaladas por escrito por fax o correo certificado con acuse de recibo. Cada presentación de informes, así como estos términos, no se tendrán en cuenta. El cliente asume la entera responsabilidad de cada declaración de lo que ha afirmado.

Pedidos
Los pedidos se aceptan sólo en forma escrita, por fax o a través de Internet (en línea) o por teléfono. El cliente que envía el orden a través de Internet, al final del procedimiento, recibirá una notificación de confirmación de la orden, o a través de correo electrónico (E-mail), con la indicación del número de pedido; asumiendo que después de enviar el pedido, no aparece (en algunos minutos) el número de pedido, la propuesta se considerará como no aceptada, a todos los efectos jurídicos, aunque por razones contables, administrativas o por falta de stock.
Pedidos múltiples transmitidos separadamente no se enviarán en una entrega única; y si usted quiere comprar más de un producto, se debe hacer en un solo pedido.

Precio
Todos los precios expuestos en la página Web de Hair Gallery, incluidos en la columna de sitio, sí incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadidio (incl. VAT). Hair Gallery puede modificar los precios en cada momento y sin previo aviso.

Pagos
Podrá pagar sus compras con los 3 siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Pay Pal.
Condiciones diferentes se acordarán por escrito directamente con Hair Gallery Store Srl.
Para la máxima seguridad de sus compras todos los envíos están asegurados a costa nuestra.

Instrucciones para pagar mediante la transferencia bancaria:
Titular de la cuenta: Hair Gallery Store SRL
IBAN: IT64 W062 8568 890C C115 8093 446
BIC (CODICE SWIFT): CRRNIT2R
Banco beneficiario: Banca CARIM SPA
Objeto de la transferencia: "PAGO PEDIDO # ....." introduciendo el número de pedido que encontraréis en la mail de confirmación.
Su pedido será enviado, en cuanto recibamos su pago.


Devoluciones, cambios, controversias, reembolsos
En caso de errores en su pedido o en la entrega, usted puede solicitar una devolución o reembolso dentro de 14 días a contar desde la recepción de la mercancía.
Si el producto recibido no es conforme a el pedido (excepto acuerdos anteriores), usted puede solicitar la sostitucion con el producto deseado, o otros productos de igual valor.
El producto enviado por error debe ser devuelto al transportista en el momento de la entrega del paquete nuevo, intacto y bien embalado.
Si usted recibe un producto dañado o defectuoso (por ejemplo botella rota y producto derramado), usted puede solicitar un nuevo envío del mismo producto, o otros productos de igual valor. 
Pruebas fotográficas de los daños serán necesarias a efectos de seguro.
En caso de sostitucion de un pedido procesado correctamente, los gastos de envío de la devolución y el nuevo envío siempre son asumidos por el cliente.
En caso de envío rechazado para un pedido procesado correctamente y ya pagado, siempre se reducirá la restitución de dos veces los gastos de envío (de ida y vuelta).
Todas las solicitudes de devoluciones, cambios, controversias y reembolsos deben llegar a la empresa en el plazo de 14 días a contar desde la recepción de la mercancía, mediante el formulario especifico disponible en el sitio web en la sección > “devoluciones” en la sección Servicio al Cliente.