Kevin Murphy

Inspirada en los ingredientes de máxima calidad que nos ofrece la naturaleza, la gama de champús, acondicionadores, tratamientos y productos de peinado de KEVIN.MURPHY le ayuda a recrear sofisticados looks de pasarela. Entre sus beneficiosos ingredientes se encuentran:

Las vitaminas y aminoácidos cuidadosamente seleccionadas que ayudan a reparar y engrosar el aspecto del cabello y reconstituir las puntas dañadas y abiertas.
 
Los agentes hidratantes de la manteca de mango y murumuru que alisan las cutículas y suavizan el cabello, de la raíz a las puntas.
 
Los extractos de corteza peruana, baobab, bambú y azahar que proporcionan al cabello una humedad ligera y todas sus beneficiosas propiedades naturales.
 
Los poderosos antioxidantes de conocidas fuentes naturales como la ciruela Kakadu, la orquídea, la flor de loto y la cal del desierto, que reducen el riesgo de rotura y reparan de forma natural el aspecto y tacto del cabello químicamente dañado.

HairGallery es revendedor autorizado de las lìneas: Balancing wash, Blonde angel, Born again, Hydrate me, Luxury, Maxi wash, Plumping, Repair me, Smooth again, Stimulate me, Young again y Styling y Finish Productos.