Los Consultores de Belleza del Salón de Peluquería Hair Gallery, situado en Civitanova Marche, ha trabajado durante más de diez años en la industria de la peluquería. Trabajar hasta el ultimo detalle, el profesionalismo desarrollado en el campo del 'HAIRSTYLING y la proximidad a los clientes han hecho de nuestro Salón de Belleza uno de los referentes de imagen para nuestros clientes y el lugar ideal para el cuidado de su cabello!

Por lo tanto, hemos decidido de recrear tal lugar mediante la generación de un canal de distribución on line único para la calidad de los productos y la exclusividad de sus características.

En nuestra tienda on line que usted puede elegir los productos de las mejores marcas a precios competitivos para crear su propio estilo y dar vida a una nueva mirada. Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades, nuestra filosofía es la de dar a su belleza natural!

Hair Gallery se preocupa por su pelo y, como tal, ofrece un servicio personalizado de devolución y sostitución de los productos seleccionados y un envío gratuito para pedidos a partir de € 100.

Cuida tu cabello con Hair Gallery! Descubre las mejores marcas al mejor precio!