Productos profesionales para la reconstrucción del cabelloProductos profesionales para la reconstrucción del cabello
FILTRAR RESULTADOS
Cerrar filtros
  1. Brand
    Londontown Uñas
Brand
Categorías
Tono de color
Productos Corporales
Tipo de piel
Productos de maquillaje
Maquillaje de Uñas
Tratamientos corporales
Tratamientos para manos
Formato
Tamaño
Precio

Londontown Smalti: formulaciones de uñas naturales



Londontown Smalti: formulations d'ongles naturels

Londontown, hoy, es sinónimo de formulaciones de uñas naturales, veganas, éticamente correctas y al servicio de la belleza y el cuidado de las uñas distribuidas internacionalmente y apreciadas por quienes prefieren un concepto de belleza verde y éticamente correcto. La historia: la marca Londontown nació de una necesidad personal; una experiencia que les quiero contar ya que resume la esencia misma de las formulaciones que la caracterizan.

Saber más


Estaba embarazada y mis uñas estaban débiles y se rompían con facilidad. Sin embargo, no pude curarlos ya que no pude utilizar prácticamente ningún producto del mercado. Fue entonces cuando me vino a la mente una formulación botánica familiar; una mezcla de aceites florales y botánicos que se utilizó para hidratar y proteger las manos y las uñas gastadas y dañadas por el duro clima de Inglaterra: mi país de origen. Luego comencé a usar esta formulación y mis uñas finalmente recuperaron fuerza y ​​elasticidad..


De ahí la elección de patentar Florium Complex, o esta excepcional mezcla botánica a base de aceite de colza, aceite de onagra, extracto de ajo, extracto de pepino y vitaminas y utilizarlo como una base altamente nutritiva e hidratante para el cuidado de las uñas y los tratamientos de color de uñas del nombre. Ciudad de London. Cruelty free and vegan ofrece una respuesta a quienes dicen no a los productos agresivos y a quienes dicen que sí a las uñas cuidadas y glamurosas, fruto de tratamientos de base botánica.

 

 

Método de pago