Medavita, productos para anticaìda

Fundada en 1963 en Milán, la marca Medavita líder en tratamientos capilares desarrolla, produce y comercializa cosméticos profesionales de alta calidad para la belleza de sus clientes. El alto nivel de especialización de la sección de investigación y desarrollo en simbiosis perfecta con el método galénico destila las fuerzas naturales de los ingredientes seleccionados: esto garantiza la innovación, flexibilidad, eficiencia y control para garantizar la máxima efectividad desde el primer uso y una experiencia sensorial única. adictivo.

En Hair Gallery encontrará el producto más adecuado para sus necesidades: champú anticaída Medavita, viales de prevención de caídas Medavita y muchos otros productos Medavita. Descubra las líneas de productos para detención de caídas, longitudes y estilo.
Descubre más

Productos para la piel y la caída.

Los tratamientos Medavita Lotion Concentrée para la piel están diseñados para respetar la fisiología de la piel y el cabello mediante el uso de extractos de plantas que proporcionan nutrición, energía y vitalidad de acuerdo con las necesidades específicas.

Productos para largos

Los tratamientos para las longitudes de Amino Concentrée de Medavita están diseñados para reconstruir la estructura de la fibra capilar y atrapar los ingredientes activos necesarios según las necesidades específicas.