¡Comunicación importante!

Como resultado de las restricciones relacionadas con la situación de Covid,
los envíos pueden retrasarse, por lo que no garantizamos la entrega dentro del plazo
esperado desde la recepción del pedido.
Pedimos disculpas por las molestias. 

¡Gracias por la confianza!

Medavita, productos anticaída y longitudes


Medavita, productos para protección contra caídas y longitudes

Fundada en 1963 en Milán, la marca Medavita líder en tratamientos capilares desarrolla, produce y comercializa cosméticos profesionales de alta calidad por la belleza de sus clientela. El alto nivel de especialización de la sección de investigación y desarrollo en perfecta simbiosis con el método galénico destila fuerzas naturales a partir de ingredientes seleccionados: esto garantiza innovación, flexibilidad, eficiencia y control para asegurar la máxima eficacia desde el primer uso y una experiencia sensorial única y atractivo.

En Hair Gallery puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades: Champú anticaída Medavita , Frascos anticaídas Medavita y muchos otros productos Medavita . Descubre las líneas de productos anticaída , por las longitudes y peinado .

Más información


Productos para la piel y anticaída

Los tratamientos para la piel Lotion Concentrée de Medavita están diseñados para respetar la fisiología de la piel y el cabello mediante el uso de extractos de plantas que aportan nutrición, energía y vitalidad en función de de necesidades específicas.


Productos para longitudes

Los tratamientos para largos Amino Concentrée de Medavita están diseñados para recomponer la estructura de la fibra capilar y atrapar en su interior los principios activos necesarios según necesidades específicas.