Manic Panic Pelucas y accesorios para el cabello


Manic Panic

Manic Panic es la marca británica conocida en todo el mundo por los colores impactantes que produce desde 1977. Líder del mercado de coloración directa, Manic Panic ofrece productos de la más alta calidad que pueden cambiar totalmente el aspecto y permitirle experimentar con colores extraños. . ¡Cambia de color cuando quieras y libera tu estilo! Las pelucas Manic Panic están diseñadas solo para adultos.

Descubre más


¿Cómo debo guardar la peluca entre usos?


Siempre cepilla la peluca suavemente después de cada uso usando un cepillo para desenredarla antes de volver a ponértela. Comienza a cepillar suavemente de abajo hacia arriba para evitar nudos y desgarros en el cabello. Si es necesario, utilice un spray desenredante. Cuando no lo esté usando, envuélvalo suavemente en su red y guárdelo en su caja original.


¿Con qué frecuencia debo lavar la peluca?


La frecuencia con la que lavas la peluca generalmente depende de la frecuencia con la que la usas. Su peluca debe lavarse después de unas 30 veces o cada cuatro a seis semanas. Sin embargo, su estilo de vida también juega un papel importante en la frecuencia con la que se debe lavar la peluca. Si está cerca de humo denso, perfume u olores fuertes de cualquier tipo, debe lavarlo con más frecuencia.


Preparación para lavar la peluca:


Echa un vistazo a tu peluca. Las pelucas deben lavarse cuando tienen un color opaco, sin vida, demasiado trenzadas por demasiado uso. Comience cepillando suavemente la peluca desde abajo para eliminar los nudos.

¡Encuentra el color adecuado para ti en Hair Gallery!

Método de pago