¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Londontown Smalti: formulaciones de uñas naturales


Londontown, hoy, es sinónimo de formulaciones de uñas naturales, veganas, éticamente correctas y al servicio de la belleza y el cuidado de las uñas distribuidas internacionalmente y apreciadas por quienes prefieren un concepto de belleza verde y éticamente correcto. La historia: la marca Londontown nació de una necesidad personal; una experiencia que les quiero contar ya que resume la esencia misma de las formulaciones que la caracterizan.

Descubre màs


Estaba embarazada y mis uñas estaban débiles y se rompían con facilidad. Sin embargo, no pude curarlos ya que no pude utilizar prácticamente ningún producto del mercado. Fue entonces cuando me vino a la mente una formulación botánica familiar; una mezcla de aceites florales y botánicos que se utilizó para hidratar y proteger las manos y las uñas gastadas y dañadas por el duro clima de Inglaterra: mi país de origen. Luego comencé a usar esta formulación y mis uñas finalmente recuperaron fuerza y ​​elasticidad..


De ahí la elección de patentar Florium Complex, o esta excepcional mezcla botánica a base de aceite de colza, aceite de onagra, extracto de ajo, extracto de pepino y vitaminas y utilizarlo como una base altamente nutritiva e hidratante para el cuidado de las uñas y los tratamientos de color de uñas del nombre. Ciudad de London. Cruelty free and vegan ofrece una respuesta a quienes dicen no a los productos agresivos y a quienes dicen que sí a las uñas cuidadas y glamurosas, fruto de tratamientos de base botánica.