Intercosmo

Belleza en mente desde hace más de 60 años. Desde 1952, la nuestra es una historia de pasión e innovación. Pasión por el color, por su poder expresivo, por su capacidad de crear estilo y elegancia. Innovación que crece manteniendo la fe en los principios de la empresa, en los valores del made in Italy, con las mujeres.
Intercosmo, un socio confiable con productos de alta calidad. Siempre ha sido la marca profesional para profesionales que dota al peluquero de todas las armas y métodos para satisfacer y embellecer a cada mujer.
Cada producto se ajusta después de pasar tres fases de prueba. La empresa apunta a fórmulas de vanguardia, buscando ingredientes de la más alta calidad y eficacia.
Los profesionales lo saben: tener un cabello perfecto requiere un cuidado constante. Para ello Intercosmo ha estudiado una serie de líneas específicas, encaminadas a solucionar las principales anomalías del cabello y mantenerlo saludable. Productos reestructurantes, nutritivos, equilibrantes y protectores. Una solución corresponde a cada necesidad.
Método de pago