Crazy Color
Crazy Color se lanzó en 1977 en medio de la explosión del punk rock en Gran Bretaña. En un momento en que la anarquía y la libre expresión dictaban supremacía, un estilista se estaba cansando de la misma paleta de colores naturales para el cabello.
Renato Brunas se encontraba en pleno apogeo de su carrera como estilista y peluquero y estaba dispuesto a ampliar aún más los límites del color cuando desarrolló una nueva gama de tonos de arco iris. Así nació Crazy Color ® y más de 40 años después, el espíritu de la marca sigue siendo el mismo. En cada botella rosada icónica de Crazy Color hay un color que está listo para llamar la atención de las personas. La clave es crear tu propia tendencia y romper con lo establecido.

Crazy Color ofrece una amplia selección de colores en sus productos para el cabello. Además, con Crazy Color vas a conseguir un cabello coloreado de impresión utilizando la mejor crema colorante semi-permanente, consiguiendo aportar a tu cabello brillo y vitalidad, así como un color mucho más rico y de larga duración.