Cosmética natural Baija: con más del 96% de ingredientes naturales


Cosmetici naturali Baija: con oltre il 96% di ingredienti naturali

Inspirada en los ancestrales rituales de belleza ancestrales, Baija es una historia familiar que se renueva de generación en generación. Los fundadores Elisabeth y Fabrice, con una larga experiencia en el campo de la decoración y verdaderos entusiastas de la cosmética, han combinado lo mejor de ambos mundos creando productos con formulaciones únicas y atractivas, atención al detalle y atención a las materias primas utilizadas.


"En 2012 fundamos la marca Baïja con una única prerrogativa: ¡una marca exclusiva, emocional y completamente Made in France! ¿Nuestra puntería? Crea universos olfativos sorprendentes y nuevos, combinaciones inesperadas, utilizando los mejores ingredientes de origen completamente natural; en definitiva, formulaciones exclusivas que involucran a todos los sentidos. "FABRICE, FUNDADOR

descubre màs


Crema corporal perfumada, jabones naturales, fragancias de ambiente y muchos otros productos de origen natural

En el catálogo de cosmética online encontrarás una amplia selección de cremas corporales, cremas de manos, eau de parfum, perfumes de nicho, exfoliantes faciales y velas perfumadas, todo ello con más del 96% de ingredientes naturales. Nuestro objetivo es crear universos olfativos sorprendentes y sin precedentes, combinaciones inesperadas, utilizando los mejores ingredientes de origen completamente natural. Formulaciones exclusivas que involucran todos los sentidos.


Por que elegir la cosmética natural?

La cosmética natural tiene numerosas ventajas. En primer lugar, no contienen vaselina ni siliconas y toda una serie de compuestos químicos sintéticos considerados seguros por la legislación vigente, pero que pueden provocar reacciones alérgicas e irritación. En segundo lugar, tienen una mayor cantidad de principios activos puros y por eso son convenientes, porque un poco de producto es suficiente para obtener el resultado deseado. Además, en los diversos significados bio, eco, vegano y libre de crueldad, son respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Método de pago