Kerastase



Kérastase es la línea de productos para el cabello creada por L’Oreal Advanced Research en 1964 para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes con el objetivo de hacer del cabello el accesorio de belleza más preciado para todas las mujeres.
Desde la protección solar para el cabello hasta los tratamientos de pérdida de cabello, con especial atención a la nutrición y los suplementos vitamínicos, la amplia gama de productos se ha expandido a lo largo de los años para dar una respuesta concreta a cada tipo de cabello, tanto masculino como femenino.
Lo que distingue a los productos Kérastase de otros productos profesionales para el cabello es el concepto de cuidado del cabello como un ritual de belleza, que se puede realizar en tres pasos (limpieza, tratamiento y textura) para crear una experiencia sensorial real con efectos beneficiosos para la mente y el cuerpo, gracias también a las preciosas fragancias de los productos.
Descubra la gama de productos Kérastase para todas sus necesidades de cabello: fortalezca, nutra, proteja y dé forma a tu cabello, asegurando su salud y bienestar. En nuestra tienda, usted puede elegir entre una amplia gama de champús Kérastase, aceite de Kérastase y viales de densidad de Kérastase.
Hair Gallery es un distribuidor autorizado de Chronologiste, Densifique, Cristalliste, Nutritive, Nutritive Oleò, Discipline, Specifique, Dermo Calm, Réflection, Elixir Ultime, Homme, Résistence, Soleil, Kerastase Extensionist y Couture Styling.