21 Ventuno: Kit profesional de coloración del cabello


La línea 21 Express 10 minutes es una línea de coloración capilar de última generación, nacida tras un cuidadoso estudio basado en la búsqueda de soluciones de belleza innovadoras y poco convencionales. Se diferencia de cualquier color del mercado gracias a una formulación eco-sostenible, vegana y segura.


La línea 21 Express consta de 16 tonalidades perfectamente calibradas, ultrarrápidas y no progresivas, capaces de liberar el poder de los pigmentos concentrados en tan solo 10 minutos. Las pruebas dermatológicas han demostrado la tolerabilidad cutánea de la fórmula Linea 21 gracias a la base rica en emolientes.


Sin: Gluten, Parabenos, Siliconas, Mea, Fosfatos, Formaldehído, SLES y SLS.

Saber más


Ingredientes principales


Tauplex: aumenta la elasticidad del cabello restaurando su fisiología natural. El cabello es más resistente a la tracción y la rotura. Conserva la estructura cuticular del cabello, aumentando su brillo. El color es más uniforme a lo largo y duradero.


Mezcla de Aminoácidos: mezcla de aminoácidos de origen vegetal con características reestructurantes, reparadoras y reforzadoras de la queratina. Materia Prima Vegana.

Método de pago