Aqua, Zinc oxide, Caprylic/capric triglyceride, Cetyl alcohol, Ethylhexyl stearate, Cetyl palmitate, Polysorbate 60, Propylene glycol, Butyrospermum parkii butter, Methyl gluceth-20, Sorbitan stearate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Allantoin, Bisabolol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Retinyl palmitate, Dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, Sodium dehydroacetate, Soluble collagen, Glycerin, Hexyl cinnamal, Butylene glycol, Tetrasodium glutamate diacetate, Sodium bicarbonate, Xanthan gum crosspolymer, Sodium citrate, Hydroxyethylcellulose, Citric acid, Chlorphenesin.
Ingredientes activos
MANTECA DE KARITÉ
Particularmente rico en vitaminas, ejerce acciones nutritivas y antioxidantes. Al mismo tiempo crea una película protectora sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas, el frío y la deshidratación, dejándola suave y elástica.
SIN-AKE
Activo dermocosmético de origen tecnológico derivado del suero de víbora. Reduce las contracciones de los músculos responsables de las expresiones faciales, suavizando y previniendo las líneas de expresión y aportando al rostro un contorno más compacto y definido.
VITAMINA A
El retinol es fundamental para el mantenimiento y desarrollo de la estructura conectiva de la dermis. Estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno, desempeñando una importante acción en la preservación de la turgencia de la piel y, al mismo tiempo, una importante acción reparadora de los tejidos deshidratados y agrietados.
ALANTOÍNA
Molécula fundamental para la salud de la dermis. Rica en sustancias antioxidantes, calmantes, hidratantes y reparadoras, protege la piel de los ataques nocivos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo normal. La nutre profundamente y estimula su autorregeneración celular fisiológica, manteniéndola joven en el tiempo.
BISABOLOL
Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y delicadas. De hecho, contrarresta la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de todo tipo. También indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica y seborreica y en casos de alteraciones de la pigmentación de la piel, como el lentigo solar, el lentigo senil y el melasma.
ÓXIDO DE ZINC
Entre las numerosas propiedades del óxido de zinc, encontramos una fuerte acción calmante y astringente, especialmente indicada para el tratamiento de las pieles impuras.