Aplicar una capa generosa de gel en la cara y el cuello con ligeros masajes sin que absorba por completo y dejar actuar durante toda la duración del sueño.
Por la mañana proceder con el habitual skincare diario, teniendo cuidado de utilizar agua tibia, leche limpiadora, tónico y crema de la línea dermocosmética SkinSystem más adecuados al tipo de piel.
Ingredientes activos
REVITALIN
Bioactivo esencial capaz de aportar un aporte inmediato de oxígeno a la piel, fundamental para su autorregeneración durante la noche. Aporta energía vital a la piel, que inmediatamente lucirá más sana y luminosa a lo largo del día. Particularmente rico en aminoácidos y adenosina, ayuda a acelerar la renovación celular nocturna. Aumenta la glucólisis, la respiración y regeneración mitocondrial, la respiración aeróbica de las células, aportando energía inmediata justo cuando la piel más lo necesita. De hecho, durante la noche la piel pasa por cuatro fases que requieren energía: regeneración celular, aumento de la microcirculación, renovación cutánea y autorreparación de la barrera protectora cutánea. Durante el día, por efecto de la luz ultravioleta, el activo sigue cumpliendo su función reactivando y protegiendo la piel incluso durante el día.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos humanos. Gracias a su capacidad para atraer y unir un elevado número de moléculas de agua, garantiza una hidratación profunda, resistencia, estructura y firmeza de la piel. Alisa las pequeñas arrugas y redefine los contornos del rostro, dando un aspecto juvenil inmediato.
ESCUALANO
Tiene una doble acción anti-envejecimiento. Por un lado regenera la película hidrolipídica que recubre la epidermis, evitando que se evapore el agua contenida en las capas más profundas, previniendo así la sequedad de la piel y la aparición de arrugas. Por otro lado, gracias a sus propiedades antioxidantes protege la piel de los rayos UV, contrarrestando y previniendo el fotoenvejecimiento.