Aplicar una capa fina y uniforme de mascarilla sobre el rostro limpio y seco, dejando a un lado los ojos, las cejas, las fosas nasales y los labios.
Dejar secar durante 20-30 minutos y retirar suavemente de la cara como una película.
Eliminar los residuos con una esponja empapada en agua.
Ingredientes activos
ASEBIOL
Complejo sinérgico seborregulador. Reequilibra la cantidad de sebo inhibiendo la 5α-reductasa, enzima responsable de su producción. Está clínicamente probado que reduce visiblemente la apariencia de grasa e imperfecciones de la piel.
MORINGA OLEIFERA
El aceite de semilla de Moringa oleifera es un concentrado de vitalidad y nutrición para la piel. Rica en proteínas, vitaminas, sales minerales, betacaroteno y flavonoides con efectos antioxidantes, inhibe la actividad de los radicales libres, ayuda a purificar la piel de imperfecciones y daños oxidativos, hidrata y nutre la piel en profundidad. Efecto protector: rico en polifenoles y fitoesteroles, tiene una importante acción antioxidante, protegiendo la piel de la contaminación del aire, el humo y otros contaminantes, así como de los efectos nocivos de los rayos UV. Efecto purificante: tiene una importante acción antibacteriana y antimicrobiana, inhibiendo particularmente el crecimiento de las bacterias del acné, contrarrestando las imperfecciones de la piel. Efecto hidratante y emoliente: rico en proteínas, aminoácidos, esteroles, oligosacáridos y polisacáridos, ejerce una importante actividad hidratante directa, al estar compuesta por moléculas hidrófilas que retienen el agua, e indirecta, creando una película en la superficie de la piel que evita la pérdida de agua.
NIGELLA SATIVA
El extracto de semilla de Nigella Sativa, rico en Omega 3 y 6, proteínas, oligoelementos y enzimas, tiene una acción antioxidante, protegiendo la piel de la agresión de los radicales libres. Regenera y revitaliza la piel seca, sensible o irritada por problemas cutáneos como el acné.
ÁCIDO LÁCTICO
El ácido láctico alfa hidroxiácido favorece la renovación celular, eliminando los depósitos de melanina presentes en las capas más superficiales de la piel sin alterar su pH. Estimula la síntesis de colágeno y elastina y, gracias a sus propiedades higroscópicas, atrae y retiene las moléculas de agua en las capas más profundas de la piel, aportándole firmeza y elasticidad.
VITAMINA E
Tiene una importante acción antioxidante capaz de bloquear el efecto nocivo que los radicales libres tienen sobre las células. Protege la estructura del colágeno y preserva la elasticidad de la piel, contrarrestando así el envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo de los rayos solares, la contaminación y el tabaquismo.
Aqua, Alcohol denat., Polyvinyl alcohol, Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl urea, Ethylhexylglycerin, Pyridoxine HCl, Niacinamide, Caprylic/capric triglyceride, Moringa oleifera seed oil, Nigella sativa seed extract, Parfum, Hydrolyzed yeast protein, Panthenol, Tetrasodium glutamate diacetate, Threonine, Allantoin, Biotin, CI 16255, Potassium sorbate, Lactic acid, Tocopherol.