Aqua, Zinc oxide, Caprylic/capric triglyceride, Cetyl alcohol, Ethylhexyl stearate, Cetyl palmitate, Polysorbate 60, Propylene glycol, Butyrospermum parkii butter, Methyl gluceth-20, Sorbitan stearate, Tocopheryl acetate, Allantoin, Bisabolol, Argania spinosa kernel oil, Parfum, Ethylhexylglycerin, Retinyl palmitate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium dehydroacetate, Tetrasodium glutamate diacetate.
Ingredientes activos
ARGANIA ESPINOSA
El aceite de argán orgánico tiene increíbles propiedades antioxidantes, emolientes, hidratantes y fuertemente elastificantes. Es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su riqueza en vitaminas y ácidos grasos. Fácilmente transportado por la piel, llega a las capas más profundas de la dermis, aportando toda la nutrición necesaria para protegerla de las agresiones externas, combatiendo al mismo tiempo las grietas y la sequedad de todo tipo.
BISABOLOL
Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y delicadas. De hecho, contrarresta la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de todo tipo. También indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica exborreica y en casos de alteraciones de la pigmentación de la piel, como el lentigo solar, el lentigo senil y el melasma.
VITAMINA A
El retinol es fundamental para el mantenimiento y desarrollo de la estructura conectiva de la dermis. Estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno, desempeñando una importante acción en la preservación de la turgencia de la piel y, al mismo tiempo, una importante acción reparadora de los tejidos deshidratados y agrietados.
VITAMINA E
El tocoferol, un importante antioxidante, contrarresta el efecto nocivo de los radicales libres. En esta formulación especial, se transporta fácilmente a los tejidos, logrando así proporcionar rápidamente el aporte nutricional necesario para la protección de los lípidos de las membranas celulares, retardando así el envejecimiento fisiológico.
ÓXIDO DE ZINC
Entre las numerosas propiedades del óxido de zinc, encontramos una fuerte acción calmante y astringente, especialmente indicada para el cuidado de las pieles impuras.