¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Sebastian Flow Sublimate 100ml

Sebastian Flow Sublimate 100ml

Marca: Sebastian   -  Código del producto: HG014121   -  EAN: 8005610580838
€ 25.00 € 20.99
Descripción

BRILLO Y SUAVIDAD EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Crema de acabado invisible y ligera para conseguir brillo y suavidad con tacto de cachemir, reducir el cabello electrificado, definir el peinado y controlar el encrespado.
APLICACIÓN:
Extiéndelo por los medios y los largos del cabello después de secarlo con secador y también en cualquier momento del día para mejorar tu look.
UN MAGNÍFICO TOQUE FINAL PARA CUALQUIER PEINADO
Brillo y suavidad con tacto de cachemir conseguido con Sublimate. Una crema universal para el estilismo que funciona con cualquier peinado o tipo de cabello, y que combina a la perfección con cualquier producto icónico de Sebastian. El polímero empleado en Sublimate es flexible y forma una suave película alrededor de la fibra capilar para combatir el encrespado, y su fórmula ligera permite aplicarlo una y otra vez a lo largo del día. Sublimate, una combinación de cuidado y estilo, es el nuevo icono de la moda capilar.
"Sublimate es apto para cualquier cabello porque no lo apelmaza, y puede utilizarse al día siguiente. Su uso es muy sencillo: coloca la cabeza hacia abajo y aplícalo por todo el cabello. Permite refrescar cualquier peinado." Michael Polsinelli y Shay Dempsey, Directores de Arte Globales de Sebastian

Opiniones (5)