Kevin Murphy Everlasting Color Leave-In 1000ml - tratamiento protector del color
NEW

Kevin Murphy Everlasting Color Leave-In 1000ml - tratamiento protector del color

Marca: Kevin Murphy   -  Código del producto: HG039749   -  EAN: 9339341035404
€ 105,60
 
Descripción

Kevin Murphy Everlasting Color Leave-In 1000ml - tratamiento protector del color

Tratamiento protector de color que forma enlaces.
Spray ligero sin enjuague que trata el cabello desde adentro, fortaleciéndolo desde adentro para aumentar la resistencia del cabello para un cabello mejor, más fuerte y más saludable.
Preserva la vitalidad del color y protege el cabello de las agresiones ambientales, nutriéndolo, hidratándolo y reparándolo.

Modalidad de uso

Pulverizar sobre el cabello mojado, peinar y dejar.

Beneficios

pH ácido sin enjuague.
Bloqueo de color.
Construyendo lazos.
Crea brillo.
Protección del medio ambiente.
Reparaciones y refuerzos.

Ingredientes (INCI)

Acqua (Aqua) (Eau), Dimeticone, Distearoiletiletile idrossietilmonio Methosulfate, Fenetil Benzoato, Cetearilico Alcool, Nigella Sativa Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed Extract, Punica Granatum Seed Oil, Acido Lattico, Glicerina, Idrolizzato Proteine del Riso, Idrolizzato Proteina Vegetale PG-Propyl Silanetriol, Caprylyl Glycol, Dipropylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Silicone Quaternium-22, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Polysilicone-19, Inulin, Propylene Glycol Dicaprilato/Dicaprato, Alcool Behenyl, PPG-1 Trideceth-6, Ceteareth-23, Arachidyl Glucoside, Arachidyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Caprate, Polyquaternium-37, Disodium EDTA, Disodium Phosphate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum).

Consejos

Para obtener los mejores resultados, utilícelo con todo el esquema de color EVERLASTING.

Características Técnicas

Las Proteínas Vegetales Hidrolizadas (KM. BOND) ayudan a penetrar en la cutícula.
Estas proteínas que se unen y se multiplican están diseñadas para formar un escudo protector que protege contra la rotura mediante la construcción de fuerza desde adentro al proteger la superficie del cabello de la fricción, el daño y la pérdida de la cutícula debido al daño químico.
El extracto de semilla de Moringa Oleifera protege el cabello del estrés de la contaminación ambiental y ayuda a repararlo al acondicionarlo y fortalecerlo.
La inulina (extracto de raíz de achicoria) es una fibra prebiótica natural que apoya el microbioma natural del cuero cabelludo para mejorar la salud y la hidratación del cuero cabelludo, el brillo y la suavidad del cabello.
ILLUMINATE Complex mejora el brillo y la suavidad y puede mejorar la resistencia al lavado del cabello teñido al tiempo que ofrece protección térmica.
CHROMATIC Complex es un complejo formador de película hidrofóbico diseñado para ayudar en la protección de las fibras capilares y la decoloración del color debido a elementos ambientales como la radiación UVA/UVB.

Opiniones (0)


Método de pago