Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

John Masters Organics Overnight Mascarilla de Noche 90ml

SKU: HG027508 - Barcode: 669558003675
En stock
74,50 €

John Masters Organics Overnight Mascarilla de Noche 90ml

74,50 €

Entrega 7/8 días directo a tu domicilio

14 días para devolver la mercancía

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

John Masters Organics Overnight Mascarilla de Noche 90ml

 
Despierta con una piel más firme, luminosa, tersa y suave. La piel luce luminosa y despierta como si hubiera dormido 10 horas. Esta mascarilla facial de noche contiene exfoliantes naturales, como enzimas de granada y ácidos de frutas, para iluminar y suavizar instantáneamente la piel y ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas con el tiempo.
Durante la noche se liberan tres niveles de hidratación: primero, extracto de raíz de Konjac similar al ácido hialurónico, seguido de ácidos hialurónicos de bajo peso molecular y luego de alto peso molecular, que brindan una hidratación intensa durante toda la noche, lo que significa que te despiertas con ultra hidratado y piel flexible. ¿Nos atrevemos a decir que te ves más joven? Además, el rico aroma del aceite de rosa marroquí proporciona un sueño tranquilo y reparador.
 
Ingredientes principales:
Granada: exfolia suavemente y elimina la capa externa de células muertas de la piel para reducir la aparición de arrugas.
Raíz de Konjac: mantiene un alto nivel de humedad para mantener la piel hidratada y ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas.
Rosa marroquí: rica en vitaminas, minerales y antioxidantes ayuda a igualar el tono de la piel y combatir los signos del envejecimiento para una piel de aspecto más joven
 
Beneficios
La piel luce más despierta con un aspecto radiante, saludable y radiante.
Por la mañana, la piel se siente más firme, suave y flexible.
Con el tiempo, las líneas finas y las arrugas aparecen más suaves.
 
Propiedad
70% o más de contenido natural
No probado en animales
 
Modo de empleo
Aplícalo todas las noches como último paso de tu rutina de belleza.
Utilice la espátula para recoger el producto con las yemas de los dedos.
Masajear uniformemente en rostro, cuello y escote, dejando que la mascarilla forme una fina capa sobre la piel.
Deje el tratamiento durante la noche y enjuague por la mañana con agua tibia.
 
Ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Glycerin, Water (Aqua), Algin, Maranta Arundinacea Root Extract (Arrowroot)*, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract (Bilberry), Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Oil (Rose), Amorphophallus Konjac Root Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Phytate, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate

Descubra más productos de la categoría: