Devoluciones y reembolsos

El objetivo de Hair Gallery es garantizar siempre la satisfacción total del cliente, por cada compra realizada.
De conformidad con el Artículo 52 del Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor), el Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato, sin especificar el motivo, devolviendo los Productos comprados a través del Sitio dentro de los 14 (catorce) días calendario a partir de fecha de recepción del pedido.
Una vez que Hair Gallery reciba los productos y compruebe la integridad perfecta de los mismos, la compañía antes mencionada realizará el reembolso dentro de los 30 días como máximo.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos: customercare@hair-gallery.it una comunicación que contiene:
• la indicación de los Productos para los cuales el Cliente desea hacer uso del derecho de rescisión;
• el número de orden que se reembolsará;
• los datos relativos a la cuenta bancaria del Cliente, exclusivamente en el caso de que el Cliente haya realizado el pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso.
No es posible ejercer el derecho de rescisión para los productos sellados que no se prestan para ser reemplazados por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud y que se han abierto después de la entrega.
Por lo tanto, los productos devueltos deben ser:
Embalado correctamente en su embalaje original, en perfecto estado de reventa (no dañado, dañado o sucio) y equipado con todos los accesorios, instrucciones de uso y documentación;
los productos cosméticos no deben abrirse ni usarse, sin signos manifiestos de uso. En otras palabras, no deben tener ningún tipo de uso y no deben estar en un estado que no les permita revenderse.
Para la devolución de dispositivos electrónicos, Hair Gallery, antes de aceptar la devolución, se reserva el derecho de solicitar fotografías para demostrar la integridad perfecta del artículo que desea realizar.
Una vez que Hair Gallery reciba los productos y compruebe la integridad perfecta de los mismos, la compañía antes mencionada realizará el reembolso dentro de los 30 días como máximo.
Para la devolución y el envío del producto, el cliente es libre de utilizar un servicio de mensajería de su elección, que asumirá los costos. El cliente debe hacer este envío dentro de los catorce días hábiles a partir de la fecha en que envió la comunicación para ejercer el derecho de desistimiento, y enviar la mercancía a:

Hair Gallery Europe S.r.l.
Via Mar del Nord 28
63821 - Porto Sant’Elpidio (FM)
Italy

Notas importantes

Los costos de transporte para la devolución de productos y la responsabilidad por los bienes, por daños, robos y pérdidas durante el envío, según lo exige la ley, se cobran al cliente.
En caso de daños durante el transporte durante la devolución, Hair Gallery proporcionará una comunicación al cliente dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto, lo que permitirá al consumidor presentar una queja ante el servicio de mensajería utilizado para el transporte. Los bienes dañados estarán disponibles para su devolución y la solicitud de retiro será cancelada al mismo tiempo.

Reclamaciones

En caso de error en el pedido o envío, es posible solicitar un cambio o un reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes. Si el producto recibido no está conforme con el producto ordenado, es posible solicitar un cambio gratuito con el producto deseado u otro de la misma cantidad. El servicio de DHL recogerá el producto enviado incorrectamente a expensas de Hair Gallery Europe.
El cliente debe hacer una solicitud por correo electrónico a customercare@hair-gallery.it, y luego el servicio al cliente proporcionará la información necesaria. Tenga en cuenta que la colección solo se puede programar una vez. En caso de recolección sin éxito, el envío para la devolución de los bienes será cargado al cliente.
Si el producto recibido está dañado o es defectuoso (por ejemplo, botella rota y producto derramado), puede solicitar un nuevo envío gratuito del mismo producto u otro de igual cantidad. Se requerirá evidencia fotográfica de daños para propósitos de seguro.
También se pueden ofrecer reembolsos parciales o cupones de descuento.
En caso de rechazo en el momento de la entrega de un pedido completado con éxito y ya pagado, el reembolso se reducirá por los costos de envío de devolución (ida y vuelta).
Hair Gallery no otorga reemplazos por productos que hayan causado una reacción alérgica. Si el Cliente experimenta una reacción alérgica por el uso del producto, lo invitamos a dejar de usarlo de inmediato. Hair Gallery no es responsable de las reacciones alérgicas causadas por los productos, ya que el Cliente debe conocer los productos o los ingredientes a los que es alérgico.

Para obtener más información o recibir ayuda, escriba a customercare@hair-gallery.it o llame al +39 (0)734 861081.

 

Método de pago