Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

Baija Paris Crema Corporal con Azahar 212ml

SKU: HG026172 - Barcode: 9402000041051
Agotado
33,90 € 29,19 € -14%

Entrega 7/8 días directo a tu domicilio

14 días para devolver la mercancía

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Baija Paris Crema Corporal con Azahar 212ml

 
Crema corporal hidratante y reparadora: 97% ingredientes naturales para una crema corporal de textura rica y gratificante que explota las virtudes que ofrecen los extractos de azahar, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de coco, cera de abejas y aloe vera. El resultado es un tratamiento altamente hidratante que aporta vitaminas A y E a favor de una piel nutrida y regenerada. La fragancia de azahar amargo es creada exclusivamente para Baija por maestros perfumistas de Grasse, además de darle al cuerpo un aroma agridulce veraniego, actúa positivamente sobre el sistema nervioso estimulando la relajación, calmando y ayudando a dormir. De rápida absorción, es ideal para pieles secas a sensibles. Hidrata en profundidad sin engrasar, a la vez que ofrece una sensación inmediata de bienestar y suavidad.
Beneficios
 
Crema corporal ideal para pieles secas y sensibles, aporta principios activos altamente hidratantes y ayuda al sistema nervioso a encontrar la calma y la relajación. Las vitaminas y los nutrientes se unen para obtener una fragancia de naranja amarga que evoca los paisajes del sur de Italia.
 
Modo de empleo
 
Aplicar en todo el cuerpo, por la mañana y / o por la noche, preferiblemente después de la ducha o el baño.
Características técnicas
 
Fragancia: Azahar / Crema corporal.
Para pieles sensibles a secas.
Ingredientes principales: 97% de ingredientes naturales que incluyen manteca de karité, cera de abejas, cera de jojoba, aceite de coco, aloe vera, vitamina E, agua de azahar Perfume creado por un maestro perfumista de Grasse.
 
Ingredientes:
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER/EXTRACT, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CERA ALBA (BEESWAX), CHONDRUS CRISPUS POWDER (CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN)), LINALOOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, HYDROXYCITRONELLAL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL BENZOATE, GLUCOSE, LIMONENE, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, GERANIOL, CI 15985 (YELLOW 6), DEHYDROACETIC ACID, CI 10316 (EXT. YELLOW 7).

Descubra más productos de la categoría: