Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

Baija Paris Body Scrub Exfoliante Corporal con Azahar 72gr

SKU: HG026169 - Barcode: 9402000038358
Agotado
16,90 € 15,21 € -10%

Entrega 7/8 días directo a tu domicilio

14 días para devolver la mercancía

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Baija Paris Body Scrub Exfoliante Corporal con Azahar 72gr

 
Exfoliante corporal relajante: 96% de ingredientes naturales para un exfoliante mecánico enriquecido con extractos de flor de naranjo amargo con virtudes calmantes y relajantes comprobadas. Un tratamiento con un color soleado y una fragancia cautivadora que gratifica la piel como un caramelo agridulce en el que grandes granos de azúcar se exfolian suavemente, reavivando la luminosidad de la piel. El agua de la flor del naranjo amargo le confiere un velo delicadamente perfumado.
Beneficios
 
96% de ingredientes naturales para un exfoliante corporal mecánico capaz de eliminar suavemente las células muertas y las impurezas. Gracias a la acción sinérgica de los extractos naturales y los gránulos de azúcar, estimula la regeneración celular, aportando a la piel una fragancia agridulce de flor de naranjo al mismo tiempo. La acción hidratante garantizada por el aporte de aceites vegetales y vitamina E, el resultado es una piel tersa, luminosa, regenerada y capaz de absorber mejor los principios activos de los tratamientos corporales complementarios como hidratantes o cosméticos como, por ejemplo, los que pueden para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis.
 
Modo de empleo
 
Humedecer la piel y aplicar el exfoliante corporal con movimientos circulares, masajeando suavemente. Masajee durante al menos 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Completa el tratamiento con una crema hidratante calmante para dejar tu piel hidratada y suave. Se recomienda repetir el tratamiento una vez a la semana.
Características técnicas
 
Fragancia: Azahar / Exfoliante corporal con granos de azúcar.
Para piel normal.
Ingredientes principales: 96% de ingredientes naturales que incluyen granos grandes de azúcar, aceite vegetal, agua de azahar. Fragancia desarrollada por un maestro perfumista de Grasse.
 
Ingredientes:
SUCROSE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDRATED SILICA, LAURETH-4, PARFUM (FRAGRANCE), MIPA-LAURETH SULFATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL ALCOHOL, COCAMIDE DEA, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, SODIUM SULFATE, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, DEHYDROACETIC ACID, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER/EXTRACT, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), AQUA (WATER), CI 77491 (IRON OXIDES), CITRIC ACID.

Descubra más productos de la categoría: