¡Comunicación importante!

Como resultado de las restricciones relacionadas con la situación de Covid,
los envíos pueden retrasarse, por lo que no garantizamos la entrega dentro del plazo
esperado desde la recepción del pedido.
Pedimos disculpas por las molestias. 

¡Gracias por la confianza!

Wella SP Luxe Oil Elixir 30ml

Wella SP Luxe Oil Elixir 30ml

Marca: Wella System Professional   -  Código del producto: HG010985   -  EAN: 8005610576404
€ 16.00 € 10.50
Descripción

Sólo unas pocas gotas, tanto en el cabello seco como húmedo, el cabello será protegido y libre de sequedad provocada por las herramientas de secado y de secado térmico. Máximo brillo y suavidad absoluta.
Modo de empleo:
1) Después del champú, aplicar unas gotas de Luxe Oil a mitad de los largos y las puntas, desenreda el cabello con un peine de dientes anchos para eliminar suavemente todos los nodos, y continúe con el secado.

2) Antes de lavar el cabello, dividirlo en mechones, y aplicar una pequeña cantidad de aceite en el cuero cabelludo. Déle un masaje con los dedos y dejar actuar durante 5-10 minutos. Peinar tu cabello y luego proceder con un champú y acondicionador Wella SP, que se puede encontrar con nosotros.

3) Después del secado, aplicar dos o tres gotas en la palma de su mano frotárlo un poco en las manos y aplicarlo sobre las longitudes y sobre todo en las puntas.

4) También puedes decidir que se aplique en el cuero cabelludo y el cabello y se mantenga en la colocación durante toda la noche y, a continuación, proceder a lavar el día siguiente.

Opiniones (1)