Tigi Bed Head Oh bee hive 238ml - Champù Seco

Tigi Bed Head Oh bee hive 238ml - Champù Seco

Marca: Tigi   -  Código del producto: 30952   -  EAN: 615908425925
€ 17.40 € 9.90
Descripción
Champú seco efecto mate
Champú seco de consistencia muy fina que aporta volumen vertiginoso y regenera la mirada, absorbiendo el exceso de sebo. ¡Ideal para cabello que ya no está recién lavado!
Unas pocas pulverizaciones de este champú seco son suficientes para potenciar las raíces, dando al cabello una sensación de plenitud tanto al tacto como a la vista.
Para un peinado rápido y más textura.
El almidón absorbe el sebo, ayudando a mantener la mirada limpia y al tacto y una sensación de tono y cabello "regenerado".
 
Cómo utilizar:
Agitar bien. Pulverizar a una distancia de 25-30 cm, hacia las raíces. Espere un minuto, luego cepille o peine suavemente su cabello.
Para el cabello que necesita un aumento de volumen, use Oh Bee Hive! para “regenerar” y dar volumen al cabello, luego seguir con Hard Head Lacquer para fijar el peinado.
 
Ingredientes:
- Almidón de maíz modificado (no absorbe agua): Absorbe rápidamente el sebo y mantiene el volumen del cabello de forma más eficaz y durante más tiempo que otros almidones. Nivel optimizado para proporcionar una limpieza y textura efectivas.
- Queratina hidrolizada: La queratina es una proteína fundamental del cabello.
- “Tecnología de igualación del índice de refracción”: promueve la refracción homogénea de la luz en la superficie del cabello para proporcionar un acabado limpio, uniforme y puro.
- Aceite de semilla de argán espinoso (aceite de argán): muy conocido, es un aceite precioso, a menudo utilizado en el cuidado del cabello por sus propiedades iluminadoras y suavizantes.
Fragancia: Maracuyá y Romero
Opiniones (5)