¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Tecna Make up Color Primer Colour Stay Shampoo 200ml

Tecna Make up Color Primer Colour Stay Shampoo 200ml

Marca: Tecna   -  Código del producto: HG010035
€ 15.00 € 12.26
Descripción

Champú específico para el cabello teñido, recomendado para el mantenimiento de un servicio de coloración Tecna Make up Color Primer. Evita la pérdida del color y deja el cabello más brillante y suave 

PRINCIPIOS ACTIVOS 
Pantenol – El Pantenol es muy importante para el cabello. Una deficiencia de esta vitamina es fácilmente evidente, porque el cabello tiende a volverse opaco, pierde brillo y vitalidad progresivamente. Además de las propiedades hidratantes conocidas, el pantenol también está indicado para una acción emoliente y lenitiva. 
Hidrolizado de queratina - La queratina hidrolizada ofrece beneficios hidratantes para el cabello y la piel. Cuando se aplica sobre el cabello un reacondicionador proteínico es esencial que la queratina contenida en el mismo, pueda ser incorporada en la estructura del cabello y para que esto ocurra es necesario que esté hidrolizada (desglosado química o enzimáticamente) en unidades de tamaño menor. 
Aminoácidos - mezcla de aminoácidos extraídos de la proteína de trigo procesada por hidrólisis. Su función es de acondicionar y proteger el cabello y la piel. Su peso molecular bajo, permite una mejor penetración en el cabello.
Opiniones (5)