System Professional Hydrate Mask H3, 30ml - Mascarilla Hidratante

System Professional Hydrate Mask H3, 30ml - Mascarilla Hidratante

Marca: System Professional   -  Código del producto: HG022552   -  EAN: 4064666003511
€ 4,80
 
Descripción

System Professional Hydrate Mask H3, 30ml - Mascarilla Hidratante

 
Elasticidad y equilibrio de la hidratación durante más tiempo.
Recupera la hidratación perdida en el cabello normal y seco. Antes del tratamiento, el cabello se encuentra entre sano y áspero y seco. Ideal para el cabello que resulta difícil de peinar. 
 
 
Modalidad de uso

Modo de empleo: Después de aplicar un champú System Professional, aplica 25 g de mascarilla directamente en el cabello con una paletina, evitando que entre en contacto con el cuero cabelludo. Realiza un ligero masaje con una de las técnicas de masaje System Professional y deja actuar el producto durante 5 minutos. El Climazon o el HairSpa pueden aumentar el nivel de cuidado y mejorar la comodidad del cliente. Si lo combinas con infusiones, mezcla bien y aplícalo en el cabello. Emulsiona y acláralo con abundante agua.

Beneficios

Es la mascarilla con mayor concentración de depósitos hídricos activos de toda la línea Hydrate, e hidrata en profundidad la fibra capilar para conseguir una elasticidad duradera y una mayor facilidad de peinado.

Ingredientes (INCI)

Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Oleic Acid, Parfum/Fragrance, Panthenol, Dimethicone, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Dicetyldimonium Chloride, Glutamic Acid, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Glyceryl Oleate, Methylparaben, Propylparaben, Propylene Glycol, Caffeine, EDTA, Benzyl Salicylate, Histidine, Hexylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Sodium Chloride, Limonene, Fructose, Glucose, Citric Acid, Dextrin, Sucrose, Urea, Yellow 5 (CI 19140), Alanine, Aspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Red 33 (CI 17200), Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, BHT.

Características Técnicas

Puntos fuertes de la fórmula:
Para cabello natural, grueso, seco y difícil de peinar
La fórmula de hidrodeposición activa más alta de la línea Hydrate

Opiniones (0)


Método de pago