¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

SteamPod 3.0 - Plancha Profesional con Vapor
NEW

SteamPod 3.0 - Plancha Profesional con Vapor

Marca: Steampod   -  Código del producto: HG022510   -  EAN: 3474636819713
€ 250.00
 
Descripción
SteamPod 3.0 - suela de vapor

 
Transforma instantáneamente tu cabello gracias a la plancha de vapor con tecnología patentada: peinado 2 veces más rápido y suave y hasta un 78% menos de daño. Respeto óptimo de la fibra durante su uso. Peinado duradero, movimiento natural del cabello y suavidad. Protege el color y da un efecto aterciopelado.
2 VECES MÁS RÁPIDO / 2 VECES MÁS RÁPIDO / -78% DE DAÑO
¿Te gustó el Steampod 2.0? Ahora te enamorarás de la nueva plancha de vapor Steampod 3.0. El resultado es incluso más suave que antes, 2 veces más que una plancha tradicional. Para obtener los mejores resultados, aplique la crema Steampod antes de peinar el cabello húmedo, proceda con el secado y use Steampod para alisar su cabello mechón a mechón. Cuanto más fina sea la hebra, más preciso será el resultado. Pasa el plato por cada mechón desde la raíz hasta la punta lentamente, de esta forma solo necesitas pasar el plato una vez por tramo!
 
Crear ondas con SteamPod nunca ha sido tan fácil gracias al nuevo cable giratorio. Secciona y peina tu cabello. Para ondas naturales, coloque una hebra delgada en el centro de las placas y envuélvala alrededor del SteamPod. Luego gire la herramienta y muévala lentamente hacia abajo. Una vez hecho esto, deja que las ondas se enfríen durante unos minutos antes de abrirlas o cepillarlas.
 
¿No tienes tiempo? ¡No hay problema! Solo se necesitan unos minutos para obtener un buen resultado con Steampod como en el salón. Para un efecto voluminizador desde las raíces, seccione el cabello, tome los mechones individuales y deslícelos con el SteamPod lejos de la cabeza en un ángulo de al menos 90 ° para levantar las raíces (cuanto más vertical sea el movimiento, mayor será el efecto de levantamiento de la raíz ). Direcciones alternativas para crear un efecto vivo.
 
Nueva tecnología mejorada:
  • FLUJO DE VAPOR EXCLUSIVO
  • 0,8 g / minuto de vapor de flujo continuo, para un resultado homogéneo desde la raíz hasta la punta.
  • PLACA DOBLE TECNOLOGÍA
  • Recubrimiento de alta resistencia y anodizado.
  • PEINE INTEGRADO
  • Peina tu cabello mientras lo peinas. Mantiene la cerradura en la posición correcta para facilitar el plegado de las olas. Fácil de quitar.
  • DEPÓSITO INTEGRADO
  • Autonomía del tanque: peinado de hasta 192 m de cabello. Utilice agua desmineralizada, tanto fría como caliente.
  • CONTROL DE TEMPERATURA
  • 3 niveles de temperatura de 180 ° C a 210 ° C para cabello fino o grueso. Control de calor constante y automático: 2 veces por segundo.
  • CABLE GIRATORIO
  • Cable largo, ondas sin problemas.
Opiniones (5)


Método de pago