SteamPod 3.0 - plancha profesional con vapor
NEW

SteamPod 3.0 - plancha profesional con vapor

Marca: Steampod   -  Código del producto: HG022510   -  EAN: 3474636819713
€ 250.00 € 229.00
Descripción
SteamPod 3.0 - plancha profesional con vapor
Transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada: 2 veces más suave y rápida, pero con un -78% de de probabilidades de dañar tu cabello mientras lo peinas. Un respeto inigualable a la fibra capilar después de su uso. Realiza peinados de larga duración, resultado natural y con suavidad, sea cual sea el tipo de cabello. Protección del color y efecto aterciopelado.
2 VECES MÁS LISO / 2 VECES MÁS RÁPIDO /  -78% MENOS ROTURA

¿Te gustó el alisado de SteamPod 2.0? Te encantará SteamPod 3.0. Incluso más suave que antes, 2 veces más que una plancha de uso normal. Para obtener mejores resultados, aplica previamente tu crema activadora de vapor sobre el cabello húmedo, sécalo con secador y desliza SteamPod hacia abajo lentamente. Alisa el cabello por secciones: cuanto más fina sea la sección, más preciso será el resultado. Toma cada mechón pequeño y mueve lentamente la plancha hacia abajo de la raíz a la punta (sigue las flechas en la herramienta apuntando hacia las puntas de tu cabello) de esta manera, ¡Sólo tendrás que pasar por encima de cada sección una sola vez!
¿No hay tiempo? ¡No hay problema! Con SteamPod 3.0 sólo se tarda unos minutos en conseguir un acabado digno de un salón de belleza. Para un efecto voluminizador rápido, localiza tu raíz y coronilla y divide tu cabello en secciones. Toma mechones individuales y desliza tu SteamPod lejos de la cabeza, al menos un ángulo de 90° para voluminizar las raíces (cuanto más vertical inicies el movimiento, mayor será el efecto de volumen de tus raíces). Alterna las direcciones para crear un efecto de secado.

- EXCLUSIVE STEAM DELIVERY
- Concentración constante de 0,8g/min.
- Flujo de vapor continuo para un resultado homogéneo.
- PLACAS CON DOS VECES MÁS POTENCIA
- Alta resistencia.
- CEPILLO INTEGRADO
- Moldea tu cabello durante el peinado. Mantiene el cabello en su lugar para moverlo fácilmente. - - Fácil de quitar.
- NUEVO TANQUE DE AGUA INTEGRADO
- Autonomía para peinar hasta 192m de pelo (2x veces la altura del Big Ben, >1 cabeza entera de pelo grueso) sin tener que rellenarlo.
- CONTROL INTELIGENTE DEL CALOR
- 3 temperaturas de 180° a 210° para cabello fino y grueso.
- Control de calor constante y automático: 2x/segundo. NUEVO
- CORDÓN ROTATIVO
- Cordón extra largo, ondas sin problemas.
Opiniones (5)