¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Shu Uemura Styling Volume maker 2gr

Shu Uemura Styling Volume maker 2gr

Marca: Shu Uemura   -  Código del producto: HG010673   -  EAN: 3474630453272
€ 50.00 € 45.99
Descripción
 
 
 
 
Similar al maquillaje en polvo para la piel, el polvo para el cabello también envuelve la fibra capilar con una textura fina que tiene un efecto mate y forma la base de fascinantes estilos de volumen. El polvo para el cabello blanco, que se vuelve invisible cuando se aplica al cabello, contiene polímeros estructuradores que se combinan con partículas de polvo microfinas. El tamaño de las partículas microfinas significa que una gran cantidad de polvo puede adherirse al cabello y distribuirse de manera óptima. La distribución de las partículas de polvo hace que el polvo del cabello sea invisible y mantiene su efecto estructura.
 
Solicitud:
La especialidad de Shu Uemura Art of Hair Volume Maker es su cepillo de precisión, con el que el polvo para el cabello se puede aplicar de manera específica y dosificada con precisión en aquellas áreas del cabello donde se desea volumen. Para un volumen impresionante, coloque el cepillo directamente sobre la línea del cabello y aplique sección por sección haciendo clic en el botón de polvo. Luego, frótelo suavemente en el cabello con el cepillo. Luego masajee el polvo con los dedos para crear una apariencia de volumen impresionante. Para darle al cabello aún más textura y agarre adicional al crear peinados exuberantes, Volume Maker también se puede aplicar en las secciones medias y puntas.
 
Propina:
Para un efecto de volumen particularmente fuerte, mueva el cabello después de aplicar el polvo para el cabello.
El Shu Uemura Art of Hair Volume Maker es particularmente adecuado para mujeres y hombres con cabello liso, fino, normal, graso o seco y solo se usa en cabello seco y peinado. El cabello debe prepararse, secarse con secador, alisarse o rizarse según se desee antes de usar el polvo para el cabello. La combinación con otros productos de peinado Shu Uemura Art of Hair es básicamente posible. En este caso, el Volume Maker siempre debe aplicarse al final.
 
Dosis: Volume Maker contiene 2 g de polvo para el cabello, lo que corresponde a unos 2000 clics. Presione el botón diez veces para obtener un efecto natural en el cabello corto. Para cabello largo y fino, unos 20 clics son suficientes. La cantidad también se puede duplicar para looks de volumen extravagantes.
Opiniones (5)