¡Comunicación importante!

Como resultado de las restricciones relacionadas con la situación de Covid,
los envíos pueden retrasarse, por lo que no garantizamos la entrega dentro del plazo
esperado desde la recepción del pedido.
Pedimos disculpas por las molestias. 

¡Gracias por la confianza!

Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml -  Elixir con Aceite de Semilla de Canabis

Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml - Elixir con Aceite de Semilla de Canabis

Marca: Selective Professional   -  Código del producto: HG017501   -  EAN: 8027483737331
€ 27.00
Descripción
Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml - Elixir con Aceite de Semilla de Canabis
Enriquecido con aceite de semilla de canabis, con altas propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes, desenreda, fortalece y alisa la cutícula, dando elasticidad, esplendor y brillo extremo al tallo. También ideal para uso diario.

Principios activos
Aceite de semilla de canabis: infundido con un alto poder nutritivo y fortificante para la piel y el cabello, cuyos nutrientes penetran profundamente, dando una suavidad y brillo absolutos.
Omega 3 y 6: favorecen los procesos de reemplazo, mejoran la queratinización y protegen la piel del envejecimiento prematuro. También realizan una acción antioxidante, combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar.
Complejo de ceramidas: fosfolípidos de origen vegetal, restauran la fuerza y ​​la resistencia, fortalecen las cadenas de queratina presentes dentro del cabello y restauran su nivel de lípidos. El cabello está visiblemente más hidratado, brillante y brillante.

Modo de Empleo
Aplique 1-2 dosis sobre el cabello lavado y secado con toalla, en largos y puntas y continúe con el secado. Aplicar sobre el cabello seco para regular, acondicionar e hidratar aún más la estructura del cabello. Para intensificar la acción hidratante de los tratamientos Sublime de canabis, aplique unas gotas antes del champú y déjelo actuar durante unos minutos.
Opiniones (5)