Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml -  Elixir con Aceite de Semilla de Canabis

Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml - Elixir con Aceite de Semilla de Canabis

Marca: Selective Professional   -  Código del producto: HG017501   -  EAN: 8027483737331
€ 27.00
Descripción
Selective Hemp sublime Ultimate luxury Elixir 100ml - Elixir con Aceite de Semilla de Canabis
Enriquecido con aceite de semilla de canabis, con altas propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes, desenreda, fortalece y alisa la cutícula, dando elasticidad, esplendor y brillo extremo al tallo. También ideal para uso diario.

Principios activos
Aceite de semilla de canabis: infundido con un alto poder nutritivo y fortificante para la piel y el cabello, cuyos nutrientes penetran profundamente, dando una suavidad y brillo absolutos.
Omega 3 y 6: favorecen los procesos de reemplazo, mejoran la queratinización y protegen la piel del envejecimiento prematuro. También realizan una acción antioxidante, combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar.
Complejo de ceramidas: fosfolípidos de origen vegetal, restauran la fuerza y ​​la resistencia, fortalecen las cadenas de queratina presentes dentro del cabello y restauran su nivel de lípidos. El cabello está visiblemente más hidratado, brillante y brillante.

Modo de Empleo
Aplique 1-2 dosis sobre el cabello lavado y secado con toalla, en largos y puntas y continúe con el secado. Aplicar sobre el cabello seco para regular, acondicionar e hidratar aún más la estructura del cabello. Para intensificar la acción hidratante de los tratamientos Sublime de canabis, aplique unas gotas antes del champú y déjelo actuar durante unos minutos.
Opiniones (5)