¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Olaplex Salon Intro Kit n 1 525ml   2x n 2 525ml

Olaplex Salon Intro Kit n 1 525ml 2x n 2 525ml

Marca: Olaplex   -  Código del producto: HG014490   -  EAN: 896364002367
€ 460.00 € 299.00
Descripción

Olaplex Salon Intro Kit consta de 3 productos (dos de los cuales son iguales):

1 x Olaplex Blond Multiplier n ° 1 525ml, producto líquido que se agrega como aditivo a la mezcla de color / decoloración. Es un multiplicador de puentes bisulfuro, en forma líquida, que actúa profunda y estructuralmente, gracias a una química exclusiva y patentada, multiplicando la materia que se rompe durante tratamientos químicos o estrés mecánico.

2 x Olaplex Bond Perfector n ° 2 525ml, producto cremoso que se usa después de enjuagar el color o decolorar y se deja actuar al menos 10 minutos antes del champú y acondicionador. Mantiene el mismo principio activo, pero se desarrolla en crema y se aplica antes del champú, por lo que no es necesario combinarlo con tintes o lejías.

Resultados

-Cabellos perfectos, sanos, hidratados, intactos, suaves y fuertes.

-Pelo que conserva el color por más tiempo.

-Regenera la estructura del cabello internamente, recuperando fuerza, cuerpo y brillo.

Uso

Olaplex Blond Multiplier n ° 1 dispone de un frasco con un práctico dosificador graduado para enroscar firmemente y presionar suavemente, hasta llenar el vaso graduado con la cantidad necesaria para el tratamiento elegido

Su forma líquida permite añadirlo a blanqueadores y a cualquier tipo de colorante; se puede utilizar después de la permanente, antes del alisado o queratina. Incluso junto con agua.

Olaplex Bond Perfector n ° 2 mantiene el mismo ingrediente activo, pero se desarrolla en crema y se aplica antes del champú, por lo que no es necesario combinarlo con tintes o blanqueadores. Después de aclarar el color del cabello, no proceda con el champú, aplique 15 ml de Bond Perfector n ° 2 desde la raíz hasta las puntas. Peinar y dejar actuar un mínimo de 5 minutos; para caelli dañados, dejar actuar al menos 10 minutos. Enjuague y proceda con champú y acondicionador.

Opiniones (1)