¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Moroccanoil Kit4 Extra volume shampoo 250ml e conditioner 250ml Curl defining cream 250ml

Moroccanoil Kit4 Extra volume shampoo 250ml e conditioner 250ml Curl defining cream 250ml

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: 155362
€ 92.30 € 79.99
Descripción
Moroccanoil Kit4 Extra volume shampoo 250ml e conditioner 250ml Curl defining cream 250ml

Moroccanoil Extra volume shampoo 250ml - champù extra volumen
¡Añada volumen y llene de vida el cabello fino y apagado! El Champú Extra Volumen Moroccanoil® actúa sin añadir peso, limpia suavemente, y añade volumen al cabello fino y sin vida. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, contiene extracto de brotes de tilo que rellenan naturalmente las fibras capilares para restaurar la salud del cabello y reponer el brillo, cuerpo y manejabilidad. No altera el color.

Moroccanoil Extra volume conditioner 250ml - acondicionador extra volumen
Desenreda suavemente su cabello mientras añade volumen. El Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil® provee volumen, cuerpo, brillo, y manejabilidad al cabello fino sin hacerlo más pesado o comprimido. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, incluyendo extracto de brotes de tilo, este acondicionador voluminizador transforma el cabello de inerte a lleno de vida. No altera el color.

Moroccanoil Intense curl cream 250ml
Para rizos naturales y ondas que lucen brillantes, con forma, y hermosamente frescos. La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil® es un acondicionador sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. Impregnada con el nutritivo aceite de argán y vitaminas para hacer que el cabello ondulado y rizado luzca hidratado y acariciable todo el día.

Modo de empleo: Presione una vez el aplicador (o más dependiendo de la longitud y textura del cabello) de la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil® y aplique en las hebras húmedas o secas del cabello. Complete su peinado como de costumbre o deje secar al natural. SUGERENCIA: Si lo desea, aplique al cabello seco durante el día para refrescar los rizos y controlar el encrespamiento.
Opiniones (5)