¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Moroccanoil Kit3 Extra volume shampoo 250ml Extra volume conditioner 250ml Luminous hairspray 330ml

Moroccanoil Kit3 Extra volume shampoo 250ml Extra volume conditioner 250ml Luminous hairspray 330ml

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: 155360
€ 79.00 € 66.99
Descripción
Moroccanoil Kit3 Extra volume shampoo 250ml e conditioner 250ml Luminous hairspray 330ml

Moroccanoil Extra volume shampoo 250ml - champù extra volumen
¡Añada volumen y llene de vida el cabello fino y apagado! El Champú Extra Volumen Moroccanoil® actúa sin añadir peso, limpia suavemente, y añade volumen al cabello fino y sin vida. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, contiene extracto de brotes de tilo que rellenan naturalmente las fibras capilares para restaurar la salud del cabello y reponer el brillo, cuerpo y manejabilidad. No altera el color.

Moroccanoil Extra volume conditioner 250ml - acondicionador extra volumen
Desenreda suavemente su cabello mientras añade volumen. El Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil® provee volumen, cuerpo, brillo, y manejabilidad al cabello fino sin hacerlo más pesado o comprimido. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, incluyendo extracto de brotes de tilo, este acondicionador voluminizador transforma el cabello de inerte a lleno de vida. No altera el color.

Moroccanoil Luminous Hairspray Finish Medium 330ml 
La Laca Luminosa está formulada con una combinación de ingredientes altamente sofisticados impregnados de aceite de Argán. Esta laca ligera y trabajable ofrece una fijación flexible y duradera sin dejar un residuo pegajoso. Es ideal para la creación y el mantenimiento de los marcados suaves y naturales. Puede ser quitado a travès del cepillo y sin dar pesadez al cabello y proporciona un escudo de luz reflejante que combate el encrespado y la humedad.
Opiniones (5)