Medavita Huile D'Etoile: línea completa de tratamientos a base de aceites
EL ESPLENDOR DE LAS ESTRELLAS. LA RIQUEZA DE LOS ACEITES MÁS PRECIOSOS. UNA RICA MEZCLA DE INGREDIENTES RAROS Y PRECIOSOS, LE DA AL CABELLO EL BRILLO Y EL ESPLENDOR DE LAS ESTRELLAS. Si es brillante y luminoso, el cabello refleja la luz y, por su esplendor, atrae las miradas de los demás. Constituyen un signo de belleza, nos representan y son una de las primeras cosas que quedan impresas y recordadas. El brillo depende de su salud, limpieza y cuidado; cualquier tipo de cabello puede quedar sano, brillante y luminoso. Por eso Medavita creó Huile d'Étoile, un baño de luz instantáneo. Una nueva línea de tratamiento completa a base de aceites, el ingrediente de belleza más antiguo y preciado, combinado con una extrema sedosidad y ligereza.
Shine addiction
Huile d'Étoile es un elixir de belleza que inspira gestos espontáneos y cotidianos, aportando una luminosidad intensa, una fragancia embriagadora y una hidratación profunda.
Un magnetismo que aporta nuevo encanto y sensualidad.
La formulación: una rica mezcla de aceites, una de las mejores del mundo.
Aceite de Sacha Inchi (aceite de semilla de Plukenetia volubilis): Originario de la Amazonía peruana, es considerado el mejor aceite presente en la naturaleza por su alto contenido en Omega-3, 6 y 9. Nutre, reestructura y protege el cabello, limitando su deshidratación, fortaleciéndola y reconstituyendo su barrera natural.
Aceite de Moringa (Aceite de semilla de Moringa oleifera): Brilla y protege el cabello, devolviéndole volumen y vitalidad. Hidratante, vuelve el cabello insensible a las variaciones de humedad y lo protege del smog, de los rayos UV y de los radicales libres.
Aceite de Cyperus Dulce (Aceite de raíz de Cyperus esculentus): Revitalizante y nutritivo, pero a la vez no graso, aporta al cabello extrema manejabilidad, suavidad y brillo.
Aceite de Linaza (Linum usotatissimum seed oil): Revitalizante para el cabello y drenante para el cuero cabelludo. Con alto poder nutritivo y anti-frizz; Aporta al cabello un brillo y suavidad especiales.