¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Label.M Diamond dust Conditioner 200ml

Label.M Diamond dust Conditioner 200ml

Marca: Label.M   -  Código del producto: HG013174   -  EAN: 5060059577026
€ 35.00 € 29.99
Descripción
El complejo exclusivo Micro-Diamond contiene auténticos diamantes negros y blancos, polvo de perlas, champán y aceite de pétalos de rosa blanca para proporcionar una máxima nutrición que transforme el estado de su cabello y lo deje suave, sedoso, con cuerpo y con un brillo intenso. No contiene sulfatos ni parabenos. Indicado para todo tipo de cabello.

Las perlas tienen propiedades activadoras del brillo que, combinadas con los aceites ricos y ligeros extraídos de los pétalos de rosa blanca, ayudan a fortalecer, proteger y aportar una nutrición e hidratación intensas. El cabello queda revitalizado, con brillo, suavidad y movimiento.

Microfine Diamond Dust
El diamante se pulveriza mediante un proceso de micronización con el que se reduce considerablemente el tamaño de las partículas. De este modo, mejora de forma significativa la aportación y penetración del producto en el tallo piloso, garantizando así unos resultados óptimos.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar 1 minuto y aclarar. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos combinarlo con Diamond Dust Shampoo, un champú suave que limpia en profundidad y retira las toxinas para revelar el brillo natural del cabello.
Opiniones (5)