Kevin murphy Conditioner hydrate me rinse 40ml - Acondicionator hidratante

Kevin murphy Conditioner hydrate me rinse 40ml - Acondicionator hidratante

Marca: Kevin Murphy   -  Código del producto: HG027809   -  EAN: 9339341009680
€ 12,00
 
Descripción
Acondicionador rico con propiedades hidratantes y suavizantes, diseñado para reestructurar y nutrir el cabello dañado. Ideal para cabellos naturalmente secos o expuestos a climas extremadamente áridos. HYDRATE-ME.RINSE proporciona ese impulso indispensable que necesita el cabello seco y reseco, transformando la apariencia y textura de las puntas abiertas. Una excelente fuente de antioxidantes, HYDRATE-ME.RINSE deja el cabello nutrido y brillante.
 
Beneficios: Mezcla rica en antioxidantes ideal para aumentar la hidratación, Para una hidratación esencial y mayor brillo,
Ayuda a dejar el cabello suave y terso como la seda, Rico en vitaminas y aceites nutritivos, Ideal para cabello normal a seco, Sin sulfatos, sin parabenos y sin crueldad.
 
Ingredientes: Originaria del Territorio del Norte de Australia, la ciruela kakadu presenta la mayor concentración de vitamina C natural de todas las plantas conocidas. Ayuda a suavizar la superficie del cabello, reteniendo la humedad.
Emolientes excepcionales para la hidratación del cabello, los ésteres de jojoba dificultan la formación de nudos y ayudan a prevenir daños y puntas abiertas.
La manteca de karité hidrata el cabello seco o dañado desde la raíz hasta las puntas y ayuda a reparar y proteger contra los factores ambientales estresantes, la sequedad y la fragilidad. Esta beneficiosa mantequilla se absorbe rápidamente, ayudando a rehidratar el cabello y el cuero cabelludo sin obstruir las cutículas.
Rico en Omega 6, el aceite de onagra común hidrata y suaviza el cabello. Contiene fosfolípidos que son elementos hidrófilos, es decir, atraídos por el agua.
 
Opiniones (0)


Método de pago