Kerastase Résistance Masque Extentioniste 500ml - Mascarilla Refuerzo Longitudes

Kerastase Résistance Masque Extentioniste 500ml - Mascarilla Refuerzo Longitudes

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG017415   -  EAN: 3474636613175
€ 75.50 € 46.90
Descripción
Kerastase Résistance Masque Extensioniste 500ml - Máscara de Refuerzo de Longitudes

Ideal para el cabello quebradizo y debilitado, esta mascarilla intemáscara densa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. El cabello quebradizo dañado se fortalece, dejándolo suave y brillante. Activos administrados a través de la Creatinae R y ácido maleico, contenidos en la fórmula. la fibra capilar se refuerza en cada hebra hasta las puntas. Se sellan las puntas abiertas y se evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.

Beneficios:

Garantiza un brillo uniforma de raíces a puntas
Reconstruye la materia del cabello
Purifica y estimula el ambiente de un cuero cabelludo sano
Proporciona las propiedades de la nutrición de raíces a puntas
Sella la cutícula del cabello
Reestablece la elasticidad natural del cabello

Modo de empleo:

Después de lavar adecuadamente el cabello y aclararlo, secar con una toalla para retirar el exceso de agua. Aplicar una avellana de la mascarilla de los medios a las puntas con un ligero masaje sobre la fibra, Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes Principales:
Creatine R es un exclusivo complejo compuesto por Creatina + Ceramida:

Aminoácido implicado en reforzar la estructura interna de la fibra + Lípidos responsable de recuperar la superficie del cabello.
Este complejo esta enriquecido con Ácido Maleico, que penetra en la fibra reforzando la estructura interna del cabello y sella la cutícula, creando una cubierta uniforme de la raíz a las puntas.

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, le invitamos a leer la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.