Kerastase Discipline Keratine Thermique 150ml - Crema  Protecciòn Térmica

Kerastase Discipline Keratine Thermique 150ml - Crema Protecciòn Térmica

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG013514   -  EAN: 3474630647374
€ 31.90 € 24.90
Descripción

Kerastase Discipline Keratine Thermique 150ml - Crema Protección Térmica 

Con el secado, el cuidado del cabello indisciplinado necesita suavidad. Una crema preparadora para proteger el cabello antes del cepillado y de utilizar herramientas térmicas para el peinado. El cabello está suave, sedoso y brillante

Beneficios
Kératine Thermique protege el cabello rebelde de agresión del secador y facilita el peinado.
Al instante, la superficie del cabello se alisa y uniforma gracias a una doble acción anti-frizz y humedad mientras que la fibra es disciplinada en profundidad para un movimiento fluido como el aire.
Cabello, como el hielo, tiene un brillo incomparable.

Aplicación
Aplique una pequeña cantidad de Kératine Thermique sobre el cabello lavado y secado con toalla.
Masaje en las longitudes y las puntas. Luego proceda a secar con secador utilizando un secador o una plancha. No enjuague.

Tecnología
• Glaçage Thermo-seal: lisa y lustra el pelo, facilita el peinado.
• Polímero disciplinar: crea una película hidrófoba para domar el cabello crespo y proteger de la humedad.
• Morfo - queratina ®: abrigos cada fibra de una fina película, restaura su uniformidad, fuerza y flexibilidad. Dona brillo.
• Xilosa calor: con la acción del calor, los principios activos están sellados en la fibra mientras xilosa protege el pelo de las altas temperaturas.

Lista completa de ingredientes
Aqua / Water - C13-16 Isoparaffin - Dimethicone - Polyacrylamide - C13-14 Isoparaffin -Phenoxyethanol - Amodimethicone - Laureth-7 - 2-Oleamido-1,3- Octadecanediol - Benzyl Salicylate - Trideceth-5 - Arginine - Glutamic Acid - Chlorhexidine Digluconate - Benzyl Alcohol - Serine - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Trideceth-10 - Linalool - Xylose - Alpha-Isomethyl Ionone - Geraniol - Citronellol - Cinnamyl Alcohol - Parfum / Fragrance

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, le invitamos a leer la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.


Opiniones (6)