Kerastase Curl Manifesto Kit para Cabello Rizado Champú250ml Acondicionador250ml Crema150ml Spray190ml
NEW

Kerastase Curl Manifesto Kit para Cabello Rizado Champú250ml Acondicionador250ml Crema150ml Spray190ml

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG031103
€ 116,00 € 98,99
piezas diponibles: 0
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible
Gracias por tu interés. Recibirá un correro cuando el producto esté disponible
Descripción

Kerastase Curl Manifesto Kit para Cabello Rizado Champú250ml Acondicionador250ml Crema150ml Spray190ml  L'Huile Precieuse 50ml

 
Kerastase Curl Manifesto Bain Doux Hydratant 250ml - champú para cabello rizado
 
Champú nutritivo cremoso ideal para todo tipo de rizos.
 
Champú cremoso que nutre el cabello y el cuero cabelludo, ideal para todo tipo de rizos. Limpia e hidrata suavemente el cabello, sin apelmazarlo.
 
Beneficios: Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, eliminando la suciedad, las impurezas y la contaminación. Aporta a los rizos una hidratación vital sin apelmazarlos. Conserva los aceites naturales y mantiene el cuero cabelludo sano permitiendo un buen crecimiento del cabello. Enfatiza la forma y el volumen de los rizos. Aumenta el brillo de los rizos.
 
Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida
 
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Masaje. Enjuague bien. Repita si es necesario.
 
Kerastase Curl Manifesto Fondant Hydratation Vitale 250ml
 
Acondicionador ligero, hidratante y reparador para cabellos rizados y muy rizados.
Acondicionador ligero, hidratante y reparador para cabellos rizados y muy rizados. Desenreda hasta los peores nudos e hidrata profundamente los rizos sin apelmazarlos. Deja el cabello brillante, suave y revitalizado.
 
Beneficios: Desenreda suavemente incluso los peores nudos. Aporta a los rizos una hidratación profunda sin apelmazarlos. Aumenta el cuerpo de los rizos haciéndolos aún más elásticos. Regula el encrespamiento y protege de la humedad. Deja el cabello brillante, ultra suave y revitalizado.
 
Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida
 
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuir desde los largos hacia las raíces y masajear el cabello para dar una hidratación duradera. Dejar actuar 2-3 minutos. Enjuague bien.
 
Kerastase Curl Manifesto Crème de Jour 150ml
 
Crema de uso diario, nutritiva y anti-encrespamiento.
Crema de uso diario, nutritiva y anti-encrespamiento para cabellos rizados y muy rizados. Protege de la humedad y el calor, dejando el cabello suave, definido y elástico.
 
Beneficios: Fórmula ultraligera, no apelmaza el cabello. Repara la fibra aportando una nutrición intensa. 24 horas de protección contra la humedad. Protege del daño por calor. Promueve la definición y elasticidad de los rizos y deja el cabello brillante.
 
Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida
 
Uso: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuya uniformemente una generosa cantidad de producto desde la raíz hasta las puntas. Peina y masajea secciones de cabello para ayudar a formar los rizos. No enjuague
 
Kerastase Curl Manifesto Refresh Absolu 190ml - spray de definición rizado
 
Spray revitalizante para cabellos rizados y muy rizados. Hidrata y redefine los rizos entre lavados.
 
Beneficios: Fórmula ligera, no apelmaza. Los rizos recuperan forma y definición. Aumenta la elasticidad y el volumen y deja el cabello hidratado y suave. 24 horas de protección contra la humedad. Protege del daño por calor.
 
Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida
 
Modo de empleo: Agitar y rociar sobre el cabello. Peina el producto y distribúyelo con los dedos. Deja que tu cabello se seque de forma natural o secar a baja temperatura.
 
Kerastase Curl Manifesto L'Huile Precieuse 50ml - aceite para el cuero cabelludo
 
Aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo.
 
Aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo. Su mezcla de aceites reparadores hidrata el cabello seco y dañado y alivia el cuero cabelludo. Puede integrarse en cualquier paso de la rutina.
 
Beneficios: Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y más manejable. Hidrata y calma el cuero cabelludo. Ayuda a desenredar la rotura provocada por el cepillado. Deja el cabello brillante, sin engrasar. Sin siliconas.
 
Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida
 
Uso: Cuando se usa como pre-champú: Peinar suavemente el cabello seco y dejar actuar durante al menos 5 minutos, o toda la noche, antes de lavar el cabello. Cuando se usa como acondicionador para el cuero cabelludo: divida el cabello en secciones y masajee suavemente el cuero cabelludo. Si se usa como acabado: aplique 1 o 2 nueces de producto sobre el cabello húmedo o seco. No enjuague. Deje secar de forma natural o con el difusor.
Opiniones (0)


Método de pago