¡Disfrute de los mimos que te mereces!

♥️ Nos preocupamos por tu seguridad y salud ♥️
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Kerastase Blond Absolu Caja Regalo para Cabello Rubio y con Mechas

Kerastase Blond Absolu Caja Regalo para Cabello Rubio y con Mechas

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG026105   -  EAN: 3474636942480
€ 36.00 € 24.99
Descripción
Caja de regalo Kerastase Blond Absolu para cabello rubio y con mechas

El paquete contiene su ritual para cabello rubio decolorado o con mechas:

Kerastase Blond Absolu Bain lumiere 80ml - champú iluminador para cabello rubio
Kérastase Blonde Absolu Bain Lumiere es un champú hidratante e iluminador para cabello rubio, decolorado o con mechas. Gracias al ácido hialurónico y al extracto de edelweiss, el cabello está intensamente hidratado y brilla con un brillo brillante. Estos dos ingredientes de la más alta calidad fortalecen la fibra capilar desde el interior, estimulan la circulación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad y resistencia del cabello. Kérastase Bain Lumière irradia reflejos y mechas mientras nutre la fibra capilar sensibilizada. El cabello se regenera, pero siempre ligero.
Modo de empleo: Aplicar el champú Kérastase Blond Absolu Bain Lumière sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar abundantemente.
Para un efecto neutralizante sobre los tonos amarillos suaves, continúe con el acondicionador y el líquido sin aclarado. Si desea neutralizar un tinte medio amarillento, úselo junto con la máscara ultravioleta.


Kerastase Blond Absolu Cicaflash 75ml - acondicionador fortalecedor para cabello rubio o decolorado
Kérastase Blonde Absolu Cicaflash Conditioner es un acondicionador intensivo para cabello decolorado, con mechas o mechas. Este tratamiento reparador tiene las propiedades nutritivas de una mascarilla, pero la textura ligera de un acondicionador. El cabello está reestructurado, protegido y sedoso. Gracias a los ingredientes de la más alta calidad, edelweiss y ácido hialurónico, el cabello está meticulosamente cuidado. Edelweiss es la flor más pura e inmortal del glaciar alpino suizo y contiene intensos antioxidantes. Estos protegen el cabello de los agentes ambientales nocivos y suavizan la fibra capilar. El ácido hialurónico rellena la fibra capilar desde el interior y la fortalece intensamente.
Modo de empleo: Después de aplicar el champú Blond Absolu deseado, masajee el acondicionador Kérastase Blond Absolu Cicaflash en el cabello secado con toalla. Concentrar la aplicación en las zonas más estresadas de largos y puntas. Deje actuar el acondicionador durante 3-5 minutos, luego enjuague bien.


Kerastase Blond Absolu Cicaplasme Leave in 45ml - suero reestructurante para cabello rubio
Kérastase Blonde Absolu Cicaplasme Leave-In Care es un sérum reestructurante con protección térmica para cabellos decolorados o con mechas y mechas. El suero Cicaplasme reconstruye la fibra capilar de la estructura dañada y le da al cabello elasticidad y brillo radiante. El cabello rubio está protegido de las influencias externas con filtros UV y antioxidantes. El suero también brinda protección térmica hasta 230 ° C (pruebas instrumentales).
El suero está enriquecido con ácido hialurónico y edelweiss. Estos dos ingredientes de primera calidad fortalecen y protegen el cabello de varias formas. El ácido hialurónico rellena y fortalece la fibra capilar desde el interior, mientras que edelweiss suaviza la fibra estresada. Al mismo tiempo, el cabello está protegido de las fuerzas antioxidantes de las influencias externas y fortalecido en resistencia.

Modo de empleo: Mañana: aplicar Kérastase Blond Absolu Cicaplasme Leave-In
sobre el cabello húmedo antes de secarlo o peinarlo. Trabaja bien en largos y puntas para mejorar la absorción.
Noche: dejar actuar durante la noche para una acción reestructurante óptima del cabello.