Alterna Caviar Clinical Kit Shampoo 250ml Densifying Leave in Root Treatment 125ml - Pareo en regalo
NEW

Alterna Caviar Clinical Kit Shampoo 250ml Densifying Leave in Root Treatment 125ml - Pareo en regalo

Marca: Alterna   -  Código del producto: HG022145
€ 103.00 € 66.50
Descripción
Alterna Caviar Clinical Densifying Shampoo 250ml
Tratamiento detergente desintoxicante para uso diario, sin sulfatos. Formulado con el Complejo de Crecimiento basado en Trébol Rojo. Aumenta el diámetro del cabello y purifica y protege la piel.
Tipo de cabello: Formulado para cabello que tiende a adelgazar y con problemas de caída. También indicado para aquellas personas con problemas de la piel.

Indicaciones de uso: Masajear sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 3 a 5 minutos. Después de enjuagar, aplique Caviar Volume Conditioner cuando sea necesario.
Consejos: Para ser aplicado todos los días. También para problemas de la piel.

Beneficios: Fortalece los tallos, purifica y protege la piel. Neutraliza la DHT y limpia suavemente el cuero cabelludo incluso en caso de problemas de la piel. Estimula la microcirculación y disminuye los niveles de inflamación.

Centrarse en:  El extracto de trébol rojo contiene fitoestrógenos que controlan los problemas hormonales. Extracto de ortiga y palmeta de Florida neutraliza la DHT.
Tecnologías exclusivas: Red Clover Complex®, Color Hold®, Seasilk®, Enzymetherapy ™
Características técnicas: Extracto de caviar, Vitamina C y Citoquinas anti envejecimiento. Enriquecido con el Complejo de crecimiento del trébol rojo, o el factor de crecimiento obtenido del trébol rojo, que contrarresta la formación de la hormona de deshidrotestosterona.
 
con: Red Clover Growth Complex®, Color Hold®, Protección UVA / UVB, CoQ10, Enzymetherapy®, Empaque reciclable, Fórmula biodegradable
sin: Sulfatos, Parabenos, Gluten, Color Sintético, Ftalatos, Diosa, Té, Aceite Mineral, Parafina, PABA, Pruebas De Animales


Alterna Caviar Clinical Densifying Leave-in Root Treatment
 es un tratamiento sin enjuague para uso diario. Con la fórmula especial de trébol rojo, vitaminas y nutrientes esenciales, está diseñado para estimular un nuevo crecimiento y fortalecer el cabello. Adecuado para cabello débil que delgado y con problemas de caída. Eficaz también con problemas relacionados con la piel. Estimula el crecimiento del cabello a nivel de micro circulación y energiza el cabello. Se recomienda utilizar la gama de caviar para todas las mujeres con cabello dañado por el estrés diario, los agentes ambientales, el tratamiento químico y el envejecimiento prematuro. El caviar minimiza los signos visibles del envejecimiento, haciendo que el cabello sea más fuerte y saludable.

TECNOLOGÍA 
Extracto de caviar: para aportar humedad, brillo y elasticidad, es el recurso natural más rico de ácidos grasos poliinsaturados y Omega 3. Age-Control Complex®: contiene vitamina C y contrarresta el envejecimiento químico y ambiental. Seasilk®: es una poderosa mezcla de elementos botánicos activos de biomarina que proporciona una hidratación excepcional. Citoquinas: tienen la capacidad de aumentar los niveles de energía celular al acelerar su regeneración. CoQ10: coenzima preciosa que mejora la elasticidad y el tono de la piel y el cabello. Extracto orgánico de Rhodiola Rosea: rosa asiática cuyo extracto es un agente precioso que ajusta el organismo para soportar el impacto de las agresiones ambientales y permite que el cabello resista las fuentes de calor durante el secado de manera óptima, minimizando los efectos negativos . Agentes iluminadores ópticos: agentes especiales que mejoran la capacidad del cabello para reflejar la luz, brillar e iluminar el cabello. Trébol rojo: factor de crecimiento que aumenta el diámetro del cabello y purifica y protege la piel.

MODO DE EMPLEO
Usar preferentemente en cabellos limpios y húmedos. Extender por toda la cabeza y vaporizar hasta la absorción completa. Usa la mañana y la tarde.