Carita Skincare kit Lift Fermetè - Retroceda en el tiempo

Carita Skincare kit Lift Fermetè - Retroceda en el tiempo

Marca: Carita   -  Código del producto: HG018633   -  EAN: 3539631069263
€ 157.00 € 125.60
Descripción
Lotion nacrée 50ml
emulsión de una fineza extrema.
Emulsión de una fineza extrema, original por sus dos funciones : limpiadora, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje, tonificante, estimula y refresca delicadamente.
CONSEJO DE USO
Por la noche y por la mañana. Indicado para todo tipo de piel, es el tratamiento ideal por la mañana al despertar.

Bain des Lagons 15ml
máscara para pieles deshidratadas y cansadas
Un extracto de crista marina refuerza la barrera cutánea. Esta mascarilla-crema, salpicada con microperlas con virtudes hidratantes y revitalizantes, favorece la vitalidad de la epidermis, dejando la piel elástica, tersa y resplandeciente.
CONSEJO DE USO
Aplicar una capa uniforme en un rostro limpio. Dejar actuar 5 minutos y retirar el exceso de producto con unos algodones embebidos con Eau des lagons. Utilizar 1 ó 2 veces por semana.

Serum Combleur Fondamental 15ml
Cuidado alisante para el contorno de los ojos. enriquecido con cafeina, ofrece un doble poder antiarrugas y antibolsas; una accion mejorada gracias a las propiedades remodeladoras de su aplicador con masajeador.
Con ayuda del aplicador, deposite la formula en ocho puntos por todo el contorno del ojo, inferior y superior. Extienda el producto con varias pasadas y masajee la zona con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Para finalizar la aplicacion procure que la formula sobrante penetre en la zona mediante suaves golpecitos.

Creme jeunesse Originelle 50ml
El tratamiento experto anti-edad reafirmante JEUNESSE ORIGINELLE conserva la juventud de su piel actuando sobre todos los parámetros de su envejecimiento actual y futuro. Su ingrediente exclusivo, LIFT ORIGIN, actúa en el origen de los problemas para ayudar a limitar y corregir la pérdida de firmeza y elasticidad cutáneas.
CONSEJO DE USO
Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio, después del sérum.