Carita My C.L.E. cosmética instrumental para el rostro

Carita My C.L.E. cosmética instrumental para el rostro

Marca: Carita   -  Código del producto: HG015647   -  EAN: 884486388766
€ 390.00 € 273.00
Descripción
My CLE, es el primer dispositivo de belleza Carita para mejorar su rutina de belleza, directamente a su hogar.
Diseñado y creado para satisfacer todas las necesidades de su piel gracias a 4 programas de belleza: levantamiento, anti-imperfecciones, uniforme e iluminador> enlace a la pestaña 2 programas de belleza
4 minutos son suficientes: la promesa de una experiencia sin precedentes que brinda resultados visibles y duraderos de inmediato> enlace a la hoja de resultados 3
2 energías: microcorrientes y cromoterapia> conexión a la tarjeta de 4 energías
Una herramienta de belleza recomendada por nuestros expertos en belleza Carita.
2 años de garantia

La caja incluye My CLE, bolsa de transporte, cable de carga USB, guía del usuario, guía de uso rápido.

Modo de empleo:
Para activar su dispositivo, presione el botón ON / OFF una vez. Para seleccionar la tecnología LED, presione el botón MODE una vez, luego seleccione el color del LED deseado con el botón SELECT: presione una vez para la luz roja, dos veces para la luz azul, tres veces para la luz verde, cuatro veces para luz blanca.
Luego presione el botón MODE otra vez para seleccionar la tecnología de microcorriente. Ajuste la intensidad de las microcorrientes (de 1 a 5) presionando el botón SELECT hasta 5 veces. Después de seleccionar el color del LED y la intensidad de las microcorrientes, el dispositivo está listo para usar.
Si desea ajustar la duración, seleccione la opción usando la tecla MODE y ajústela según la duración deseada utilizando la tecla SELECT.

Cuando haya terminado de usar MY CLE, presione el botón ON / OFF para apagarlo. Luego limpie el aparato como se indica en la guía del usuario.

Cómo cuidar el dispositivo:
My CLE es una herramienta desarrollada por Carita para uso cosmético en la cara, el cuello y el escote. Para limpiar el dispositivo, no use productos abrasivos o químicos, prefiriendo un paño empapado en agua o alcohol (75% de alcohol etílico). Nunca sumerja el aparato en agua.
Para obtener más información sobre las precauciones de uso, consulte la información en la pestaña Servicios