Hairdo Pelucas, Flecos, Colas y Extensiones


Hairdo Parrucche, Frange, Code ed Extension

Hairdo te permite obtener un hairstyle de calidad profesional en minutos sin compromiso y brinda a las mujeres la libertad de cambiar su apariencia al instante con efectos únicos y siempre a la moda.

Saber más


Extensiones de cabello, accesorios y pelucas de moda

Hairdo consiste en una colección única de extensiones, accesorios y pelucas glamorosas y modernas. Nacido en el mundo de las celebridades de Hollywood ahora está disponible para todas las mujeres. Hairdo fue creado para brindar a las mujeres la oportunidad de cambiar su apariencia de una manera económica pero altamente efectiva. ¡Este es el éxito de Hairdo!


Pelucas y extensiones de celebridades de Hollywood

Utilizada por las divas de Hollywood y más allá, presente en numerosos eventos de calibre mundial, Hairdo se ha convertido ahora en la marca líder en el mundo de la categoría de accesorios alternativos para el cabello.


Cómo se hace el peinado

Hairdo está hecho con la fibra moldeable patentada True2life® que se puede hacer tan suave u ondulada como se desee. Tru2Life es la fibra sintética moldeable resistente al calor hasta 180 °. La fibra lisa se puede rizar, la rizada se puede alisar con herramientas de peinado normales. Diviértete haciendo un cabello ondulado o liso como el tuyo. Además de ser modelable, Tru2Life es ligero y del mismo diámetro que tu cabello para darte un efecto completamente naturaL


Aplicación

Se aplican en unos instantes y son imposibles de reconocer en el cabello natural. Se pueden aplicar tanto en cabello largo como corto, y se fijan con la máxima comodidad y seguridad gracias al sistema de pinzas, tecnología patentada por Hairdo. Cambiar de look para una ocasión especial o para cumplir el sueño de tener un cabello con más volumen ahora es posible con la máxima facilidad. Hairdo está disponible en muchas tonalidades de colores, está confeccionado con una técnica única que reproduce el color del cabello natural, que nunca es un solo tono, con el fin de dar un resultado de perfecta naturalidad a la vista y al tacto.

Método de pago